Puertas automáticas

puertas-automaticas-grupo-lasser-2

División de Puertas Automáticas

Expertos en Reparación y Mantenimiento en Madrid

Confía el mantenimiento de tu puerta automática a expertos y adáptala a la normativa CE

Especialistas en el mantenimiento de Puertas de Garaje y automáticas en Madrid

adaptacion-a-normativa-puertas-automaticas-garaje-madrid

Adaptación de puertas a la nueva normativa

puertas-automaticas-mantenimiento-empresa-madrid

Mantenimiento de Puertas Automáticas

reparacion-puertas-automaticas-madrid-3

Especialistas en Mantenimiento de Puertas Automáticas en Madrid

Un buen servicio de mantenimiento es primordial para el buen funcionamiento. En Grupo Lasser  haremos una revisión y comprobación de los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad de su puerta para ver si están adaptados a la normativa europea vigente, normativa que hace hincapié en la obligación de realizar un mantenimiento periódico para garantizar la seguridad de las puertas y de minimizar el riesgo de accidentes, vigilando especialmente aquellos que puedan provenir de las puertas ya instaladas que no estuvieron sujetas, en el momento de su fabricación, a los requisitos legales en relación a seguridad y eficiencia que se exigen en la actualidad.

Nuestra planificación de intervenciones periódicas permiten la revisión completa de su puerta automática y la realización de los ajustes necesarios para alargar la vida de su puerta de garaje y evitar problemas futuros que deriven en reparaciones de mayor valor. Sea inteligente y ahorre anticipándose a las averías.

Cumpla con las normas y ahorre con un Mantenimiento de Puertas

La normativa de Mantenimiento de Puertas Automáticas UNE 85121 indica que  es el propietario de la puerta automática el que debe llevar a cabo un mantenimiento planificado, según las indicaciones del fabricante y durante toda la vida útil de la instalación. Para ello, deberá contratar las revisiones y mantenimiento de la puerta con una empresa autorizada, como es nuestra división de puertas automáticas, a fin de garantizar la seguridad de la instalación y el correcto funcionamiento del sistema.

Recuerde que una puerta es un un sistema electromecánico sometido en su funcionamiento a un fuerte estrés en sus piezas y mecanismos, por lo que un mantenimiento se convierte en un elemento fundamental a la hora de garantizar que la inversión realizada sea aprovechada de forma óptima por lo usuarios. Un contrato de mantenimiento es la manera más sencilla para reducir su coste de operación, reduciendo el número de averias y su importancia.

eparacion-puerta-automatica-peatonal-cristal-madrid-empresa

instalacion-puertas--automaticas-comunidades-vecinos

Evita accidentes y gana en tranquilidad

El mantenimiento siempre debe ser realizado siempre por técnicos especialistas con formación actualizada, que realicen estas tareas de acuerdo a las instrucciones dadas por el fabricante y, en el caso de que no se disponga de esta información, estableciendo unas periodicidades óptimas de mantenimiento y revisión, también se exigen unos componentes mínimos de seguridad que deben tener las puertas de garaje automáticas ya instaladas.

Tu seguridad, la de tu familia o la de tu comunidad de vecinos es prioritaria. Ponte en contacto con nuestra división de puertas automáticas y te informaremos de nuestros servicios de instalación, mantenimiento y reparación, con la garantía que te ofrece un gran grupo. Gana en tranquilidad y anticípate accidentes con tu programa de mantenimiento de puertas automáticas, la mejor manera de prevenirlos.

Adapta tu puerta automática a la normativa vigente CE

De acuerdo a la normativa europea y las nuevas normas aplicables a máquinas, puertas automáticas y mantenimiento de fincas, las puertas automáticas de tu comunidad, negocio o industria deben estar correctamente mantenidas y con el etiquetado correspondiente de acuerdo a legislación.

Nuestra división de puertas automáticas te asesora de manera gratuita sobre la legislación que su puerta automática debe cumplir, sin compromiso, llamando al teléfono 900 321 111.

empresa-servicio-tecnico-comunidad-de-madrid
mantenimiento-puertas-de-garaje-madrid

Tipos de Puertas Automáticas

Puertas Industriales

  • Seccionales
  • Rápidas
  • Basculantes Contrapesadas
  • Guillotinas
  • Correderas
  • Articuladas
  • Cierres Enrrollables
  • Telescópicas

Domésticas o Residenciales

  • Seccionales
  • correderas
  • Basculantes
  • Batientes
  • Persinas Enrrollables

Peatonales de Vidrio

  • Correderas de 1 y 2 hojas
  • Angulares
  • Curvas
  • Telescópicas 2,4 y 6 hojas
  • Giratorias
  • Pleglables
  • Antipánico

Trabajamos con marcas líderes del mercado

¿Necesita una reparación o mantenimiento de puertas?
Nuestros expertos le dan presupuesto sin compromiso

Casos de Éxito: Oficinas St. Jude Medical

casos-de-exito-puerta-automatica-cristal-oficina
casos-de-exito-puerta-automatica-cristal-oficina-3
casos-de-exito-puerta-automatica-cristal-oficina-2

El cliente disponía de una puerta automática de cristal en un extremo del pasillo de recepción y necesitaba sustituir una puerta de incendio por una puerta de cristal templado, lo más parecida a la preexistente en el otro extremo del pasillo.

Nuestro departamento de puertas se hizo cargo del desmontaje y diseño del proyecto para la utilización de un sistema de apertura de dos hojas de cristal por el lateral libre. La puerta cuenta con un sistema de apertura por sensor de movimiento y un motor de acción rápida y muy silencioso.

Estudio de los elementos de seguridad

Si la puerta automática fue instalada antes de 2002, se exige que cumpla con la legislación de seguridad y mantenimiento. Tras realizar el estudio técnico de la puerta, se trasladarán las mejoras necesarias para eliminar posibles riesgos, midiendo y evaluando su funcionamiento y posibles riesgos.

Finalmente se realiza un expediente técnico, acordando las mejoras realizadas y el cumplimiento de los requisitos exigidos en cuanto a normativa y en materia de prevención de riesgos, una vez ya se hayan hecho los cambios mínimos necesarios buscando la seguridad de la misma y acordando la próxima visita si el sistema entra en mantenimiento.

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario: