Alarmas

seguridad-grupo-lasser

División de Seguridad

Alta Seguridad adaptada a tus necesidades

Nos tomamos tu seguridad muy en serio. Protegemos tu hogar, tu negocio y empresa

Empresa de Seguridad Homologada por D.G. Policía Nº 2734

seguridad-casas-chalet-madrid-alarma

Viviendas Unifamiliares

seguridad-alarmas-comunidades

Comunidades de Vecinos

alarmas-seguidad-comercio-locales-madrid-instaladora-seguridad

Comercios y Locales Comerciales

seguridad-alarmas-empresas-control-accesos

Empresas y Naves Industriales

sistema-alarma-instalador-madrid-comunidades-casas

Recupera la sensación de sentirte protegido

  • Conexión a Central Receptora de Alarmas 24h

    Posibilidad de conectar con una CRA y activar el protocolo de alarma con aviso a las Fuerzas de Seguridad en caso de intento de robo. Te protegerá las 24 horas, los 365 días al año.

  • Adaptada a tus necesidades

    Te asesoramos sobre el equipo que más te conviene de entre nuestro amplio catálogo de proveedores. Te ofrecemos alta seguridad personalizada, adaptada a tu presupuesto.

  • Controla tu seguridad a través de tu Móvil

    Desde la palma de tu mano podrás controlar qué ocurre en tu hogar, empresa o negocio. Aplicaciones móviles de última generación para que todo sea más sencillo.

Protege tu hogar

alarma-para-chalet-casa-central-receptora-madrid-grupo-lasser-2

¿Harto de tu alarma? ¿Quieres instalar una en tu hogar? Consulta a nuestros expertos sin compromiso

Protege tu negocio

testimonio-alarma-seguridad-lasser-madrid-alarmas-2

Solicita una cita con nuestros consultores de Seguridad y te ofreceremos la mejor alarma para tu negocio

Alta Seguridad adaptada a nuestros Clientes

La seguridad es una de las necesidades más básicas que existen para las personas. Lamentablemente, nuestras viviendas, comercios y empresas sufren el ataque de delincuentes que desean atentar contra los bienes, y en algunos casos las personas.

Por ello, debemos poner solución mediante la instalación de medidas que disuadan y pongan en aviso a las fuerzas de seguridad en caso de que nuestra propiedad sea vulnerada.

Sistemas de Alarma homologados

Un sistema de alarma profesional y de la última tecnología proporciona elevados niveles de seguridad. Nuestros sistemas pueden ser conectados a una Central Receptora de Alarmas, que garantiza una respuesta inmediata siguiendo los protocolos legales que garantizan un óptimo nivel de seguridad y respuesta, con la que avisar a las Fuerzas de Seguridad.

La división de seguridad de Lasser es un instalador y mantenedor homologado por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policia, con número 2.734, por lo que se siguen todos los procedimientos legales vigentes en esta materia, para prestar estos servicios con la más alta calidad con las mayores garantías para nuestros clientes.

Sistemas de Alarma: Fiabilidad y Sencillez Unidas

Desde un solo dispositivo de control tendrás toda la seguridad de tu hogar centralizada. Además, y dependiendo del dispositivo, podrás controlar a través de tu smartphone todo lo que ocurre en tu hogar, armar la alarma o visualizar el contenido de las cámaras en tiempo real.

Trabajamos con los principales fabricantes de alarmas a nivel mundial, con equipo homologados y plenamente testados, para garantizar la seguridad y robustez de tu sistema en toda situación, con todo tipo de tecnologías y, lo más importante, con el asesoramiento de auténticos expertos en seguridad.

Nuestra división de seguridad dispone de diferentes soluciones de alarma para proporcionarte una seguridad a tu medida, evitando soluciones estándar con conocidas vulnerabilidades de otros sistemas de alarma del mercado, que pueden ser fácilmente anulados o superados.

Consultores de Seguridad

No vendemos alarmas. Proporcionamos seguridad

Nuestra División de Seguridad está formada por grandes especialistas en Asesoramiento y Servicio Técnico, una combinación que garantiza un óptimo rendimiento y protección de las áreas a proteger. Nuestra gran experiencia en diferentes ámbitos garantiza el éxito y eficacia de nuestros sistemas de seguridad.

Ya sea en cientos de viviendas unifamiliares o en las principales urbanizaciones de alto standing de Madrid, comunidades de vecinos o grandes oficinas y locales, nuestras alarmas se acomodan a las circunstancias y estándares requeridos en cada ocasión.

Desde lo más sencilla conexión a Alarma a Central Receptora (CRA) o mantenimiento de un sistema a la planificación desde plano o alzado de un sistema de alta seguridad con todo tipos de elementos de protección, nuestro equipo está preparado para ayudarle.

Partiendo de las necesidades que requiere nuestro cliente, nuestro equipo le planteará la mejor solución a un precio competitivo y todo basado en nuestra máxima: la mejor atención al cliente. Compruebe como somos diferentes: su satisfacción es nuestro principal objetivo.

No esperes a que te roben. Protege tu hogar con nuestros Sistemas de Alarma

Alarmas y sistemas de seguridad conectados a CRA

En Lasser proporcionamos conexión a Central Receptora de Alarmas con protocolos de respuesta rápidos y efectivos, que activan las acciones necesarias para hacer frente a la amenaza: aviso al vigilante de la urbanización o a las Fuerzas y cuerpos de Seguridad conforme a la normativa de GRADO 2 para equipos homologados con conexión a CRA.

Nuestros expertos manejan diferentes productos y soluciones de alta seguridad, para darte una respuesta totalmente adaptada a tus necesidades, ya que creemos que un mismo sistema de alarma no puede ser válido para todos los casos. Es necesario que tu sistema de alarma sea único en su configuración para hacerlo más seguro.

soluciones-seguridad-madrid-alarma

Trabajamos con grandes fabricantes

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario: