INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS EN MADRID
UN SISTEMA ENERGÉTICO MÁS EFICIENTE
Cada vez más gente se está planteando el cambio a sistemas energéticos más eficientes. La subida de la luz y la búsqueda del propósito de cero emisiones a la atmósfera son algunas de las razones.
Generarás únicamente la energía que necesitas y en caso de que necesitaras más siempre la podrás tomar de la red eléctrica convencional.
Pero si no deseas depender de las compañías eléctricas, puedes combinar tu instalación de placas solares con la instalación de baterías de almacenaje para que puedas administrar tu exceso de energía como prefieras.
Además, en Lasser te ofrecemos poder financiar tu instalación para que puedas afrontar con mayor comodidad el precio de la instalación y que ello no suponga un obstáculo.
Rellena el Formulario
PRESUPUESTO GRATIS
Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016. Responsables: ANTENAS LASSER, S.L., SEGURIDAD LASSER, S.A., LASSER FRIO, S.A. LASSER EÓLICA SL Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios y noticias relacionadas con los mismos. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo a las empresasrelacionadas en nuestra política de privacidad o salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada y acreditada en gdpr@grupolasser.com. Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.
ALMACENA TU EXCEDENTE DE ENERGÍA CON BATERÍAS
Las baterías para placas solares no son un elemento imprescindible en las instalaciones solares, pero con ellas es posible almacenar energía y obtener independencia energética.
Los módulos solares residenciales tienen la posibilidad de incorporar baterías de respaldo que aumentan considerablemente la independencia de la red eléctrica.
✓ Notable disminución en tu factura eléctrica
✓ Independencia de la red eléctrica
✓ Posibilidad de vender o reutilizar tus excedentes de energía
✓ Energía 100% renovable
Debido a que loos paneles fotovoltaicos solo producen electricidad mientras el sol brilla, con las baterías puedes almacenar tus excedentes de energía y utilizarlos cuando lo necesites.
Un Servicio Técnico, Múltiples Soluciones en toda la Comunidad de Madrid. División de puertas Automática. Expertos en Puertas en empresas, comunidades y hogares.