Si quieres aumentar la seguridad de tus reuniones y fiestas navideñas en tu hogar, los purificadores de aire son una solución que mejora la calidad del aire y complementa las medidas y recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias.

Virus y bacterias utilizan el aire como vehículo de transmisión entre personas. El virus del COVID 19 es actualmente la mayor amenaza a la salud y los espacios interiores presentan un mayor riesgo de contagio.

Estas fiestas navideñas serán momentos de reuniones familiares (comidas y cenas) que pueden ser más seguras si además de cumplimos con las recomendaciones sanitarias equipamos nuestro hogar con un dispositivo de purificación de aire.

¿Cómo funcionan?

Sitúa la unidad en el interior de la habituación y esta filtrará el aire de la estancia. En función de los metros cuadrados a purificar, existen equipos con diferentes caudales de purificación de aire.

El aire aspirado por las unidas pasa los filtros HEPA dejando el aire libre de partículas mayores a 0,9 micras. Una luz ultravioleta interior desactiva a los patógenos para mayor higienización.

Filtros HEPA

Los filtros de alta eficiencia para partículas de aire (HEPA) son una tecnología de filtrado para espacios que requieren de especial protección o alta densidad de personas, en espacios sanitarios o transportes.

Su poder de filtrado es de 99.97%, eliminando del aire agentes infecciosos. El aire de tu hogar será más seguro.

Advertencia de seguridad

Este dispositivo de purificación de aire no debe ser visto como un sustitutivo o inhibidor del seguimiento de las medidas sanitarias dadas en cada momento. Es en todo caso una medida adicional que disminuye el riesgo de contagio utilizado de forma complementaria con otras medidas recomendadas, como son la higiene de manos, la distancia de seguridad, la utilización de mascarillas o limitar el número de asistentes a la reunión a los máximos recomendados en cada momento, entre otras.

purificadores-aire-epur660-epur300UV

purificador daitsu CADR-18

 

Tenemos el purificador de aire que necesitas

Llámanos al 900 321 111, llamada gratis, y nuestro equipo comercial te dará mas información sobre estos dispositivos y cuál es el más adecuado para tu necesidad. También disponemos de equipos de mayor capacidad para otro tipo de necesidades como restaurantes, oficinas o naves. Contacta con nosotros y te informaremos de todas las gamas de producto y su mantenimiento.

 

 

*Condiciones de la campaña: Precios indicados sin IVA. No incluido gastos de envío y puesta en marcha. Mantenimiento incluido para clientes solo para clientes con mantenimiento de climatización, estos equipos de purificación serán incluidos en la visita sin coste añadido. Consulte todos los detalles de la oferta y modelos en stock con nuestro departamento comercial.