ver-mundial-futbol-brasil-gratis-2

El próximo día 12 de junio comienza el Mundial de fútbol Brasil 2014, el evento más importante del mundo del deporte, solo comparable a unos Juegos Olímpicos. Nuestra selección, La Roja, defiende el campeonato en tierras cariocas con el hándicap de saber que ninguna selección europea ha conseguido reinar en un torneo celebrado en Sudamérica, además de saber que ningún campeón ha conseguido repetir título de manera consecutiva.

Los partidos de España los podrás ver en abierto a través de la TDT, pero si tu pasión por el futbol es mayor y necesitas vivirlo en toda su intensidad, no te preocupes, Grupo Lasser tiene una buena solución para que disfrutes de todos los partidos de la competición de manera gratuita y con la posibilidad de ver muchos más contenidos.

Los canales públicos alemanes ARD y ZDF emiten gratis y en abierto a toda Europa todo el Mundial de Brasil a través del satélite Astra, por lo que sólo necesitaras una antena parabólica y un receptor satélite para disfrutar gratis y en tu televisión de todo el mundial de Brasil.

Además, podrás ver más de cien canales europeos y multitud de contenidos gratuitos, culturales, informativos y documentales en diferentes idiomas, además de las principales citas mundiales de todos los deportes. Por ejemplo, si te gustan las motos, el Mundial de Motociclismo será otro aliciente para invertir en la oferta que te presentamos.

promo-content-lasser-muncial-ver-gratis

Todo lo necesario para ver el mundial en tu TV

Se trata de un Pack Satélite que incluye todo lo básico para que disfrutes de estos contenidos, es decir: Una antena parabólica y un receptor HD. Imagina la cantidad de canales que podrás ver en tu hogar de forma gratuita, una parrilla variada y en otros idiomas. Todo a un precio de 229 euros*. Lláma al 902 327 111 y reserva tu Pack.

El Pack Satélite incluye la instalación pero si prefieres instalarlo tú mismo, puedes adquirir nuestro pack sin instalación por solo 109 euros a través de nuestra tienda online.
Márcate un gol por la escuadra y ten acceso a televisión en diferentes idiomas con nuestro pack satélite.