peritos-judiciales-seguridad-privada-madrid

La Ley de Enjuiciamiento Civil establece entre los medios de prueba en un procedimiento o litigio el dictamen de Peritos. Por ello, nuestra normativa dota de una función importante al perito judicial de Seguridad en multitud de procesos en los que su dictamen cuenta de valor probatorio. Ahora, Grupo Lasser también ofrece estos servicios especializados de perito judicial de seguridad privada.

El informe pericial se convierte en un medio de prueba más, susceptible de ser utilizado por las partes con la finalidad de que, en el marco de un proceso, aporte criterios de convicción judicial en un sentido determinado.

A fin de proveer de este servicio a los órganos judiciales, entidades, profesionales y administraciones que los soliciten, en todo aquello relacionado con el sector de la seguridad privada, nuestros peritos completan la gama de servicios relacionados con la seguridad.

Peritos Judiciales de Seguridad Privada en Madrid

Grupo Lasser le ofrece un nuevo servicio que completa la gama de servicios de nuestra división de seguridad. Desde mayo de 2015 contamos de un servicio de Peritos Judiciales en Seguridad e Incendio que presta servicio en todos los juzgados de la comunidad de Madrid y que podrá analizar y realizar labor de prueba en diferentes ámbitos judiciales.

Nuestros directores de seguridad poseen la mayor titulación oficial dentro del ámbito de la seguridad privada u cuentan con formación específica en la materia en los aspectos jurídicos del peritaje.

De esta manera, nuestro equipo puede prestar asesoramiento y dictamen pericial en los procedimientos en los que solicite el juez, de oficio, la parte titular del derecho de asistencia jurídica gratuita o el Ministerio Fiscal.

Nuestro equipo cuenta con la cualificación técnica, formación y experiencia práctica necesaria para el ejercicio y desempeño de las funciones de Peritajes dentro del ámbito de la Justicia.

Los peritos en seguridad privada podrán emitir dictámenes periciales en los juicios de civil, penal o administrativo, cuando el órgano jurisdiccional o las partes crean conveniente que un experto elabore un dictamen pericial sobre materias de seguridad privada, en relación a: aseguradoras de usuarios de empresas de seguridad, con el servicio prestado por esas mismas empresas, por reclamaciones de sus usuarios de seguridad privada, ante recursos de la administración o, por ejemplo, en penal, para dirimir responsabilidades, llegado el caso, en accidentes, evacuaciones, planes de seguridad, ordenes de puesto, entre otras.

Si está interesado en estos servicios, pulse el botón inferior y complete el formulario de contacto.