mantenimiento-e-innovaciones-tecnologicas-del-aire-acondicionado-2
,

El aire acondicionado del futuro será más ligero y potente

Los nuevos climatizadores girarán en torno a dos premisas: un diseño más moderno y un confort superior al de ahora. Compañías líderes del mercado como Mitsubishi Electric, Daikin o Samsung están sacando al mercado aparatos ligeros, más…
seguridad-robos-pisos-comunidad-alarma-para-el-hogar-instalador-alarma
,

Detienen al ladrón de antenas telefónicas tras 41 asaltos

Era uno de los hombres más buscados de Castilla y ha sido apresado cuando se disponía a finalizar su último robo.  Por suerte, el ladrón de antenas telefónicas fue detenido “in fraganti”, acusado ha sido el de sustraer, desvalijar…
tormentas-danos-equipos-antena-tejados-verano-madrid
, , ,

Discovery planea lanzar un canal para mujeres en la TDT

Discovery Comunications está a punto de hacerse con la licencia de un canal de la TDT española con el objetivo de abrir su oferta a un público diferente. La operación consistiría en alquilar el espacio que deja en la parrilla 13 TV, propiedad…
instalador-cables-fibra-internet-cableado-estructurado
, , ,

Llega la categoría 6 al cableado de red en oficinas

Cerca de 60 especialistas de todo el mundo han decidido elevar el baremo mínimo del cableado de red horizontal en las oficinas hasta la categoría 6. Con esta medida se pretende dotar de más velocidad en la transmisión de datos a los usuarios. La…
seguridad-robos-pisos-comunidad-alarma-para-el-hogar-instalador-alarma
, ,

Aumentan los robos en trasteros de las comunidades de vecinos

La seguridad en las comunidades se pone en entredicho cuando se producen robos en trasteros, garajes, accesos, en definitiva cuando son lugares que teóricamente tendrían que estar vigilados. Un sistema de videovigilancia es el guardián perfecto…
canales-tv-madrid-tdt-antenista
,

Atreseries, nuevo canal de la TDT del grupo Atresmedia

La industria de las series tendrá a final de año, un nuevo canal en la TDT, gracias al grupo Atresmedia. El canal bautizado con el nombre de Atreseries, es igual al que ya emite la cadena por Satélite en América, con el que busca promocionar…
Sistemas de seguridad contra el robo silencioso en el hogar
, , ,

Sistemas de seguridad contra el robo silencioso en el hogar

Cobrar el seguro, en caso de robo silencioso en el hogar, puede ser una tarea simple si se cuenta con los sistemas de seguridad adecuados. Una cámara de seguridad o una alarma le evitarán bastantes disgustos. Desde este verano se han…
ascensores-nueva-normativa-directiva-europa-2016-2
, ,

Una nueva Directiva Europea obligará a mejorar la seguridad de los ascensores

A partir del 20 de abril de 2016, una nueva Directiva Europea obligará a mejorar la seguridad de los ascensores y a las instaladoras a implantar ascensores más seguros, mediante la mejora de su nivelación, la necesidad de disponer del servicio…
detectores-lucha-contra-incendios-salvar-vidas-instalador-madrid
, ,

Los detectores de humo salvan vidas en hogares y negocios

Todos los años escuchamos tristemente en las noticias los casos de personas asfixiadas por humo o  por efecto directo del fuego, una gran parte mientras dormían, porque en su vivienda no contaba con alguno de los detectores de humos del mercado,…
alertcops-aplicaciones-policia-seguridad
,

La aplicación móvil Alertcops recibe más de 26.000 alertas a Policía y Guardia Civil

La aplicación móvil del servicio de la seguridad del ciudadano Alertcops ha recibido y procesado en un año más de 26.000 alertas en los 99 centros activos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. 5.616 alertas corresponden a consultas…
alarma-poner-en-casa-madrid
, ,

¿Qué alarma poner en mi casa en Madrid?

Muchas veces como usuarios tenemos la necesidad de contar con un sistema de alarma pero no sabemos cuál es la mejor opción para nuestro caso. Con este artículo queremos orientarte a la hora de elegir estos sistemas, para que tengas claro…
plan-renove-instalaciones-electricas-comunes-madrid-prien-ayudas
, , ,

El Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes se flexibiliza: se acepta el pago aplazado

Para obtener el total del incentivo (60€ por suministro) era necesario que las comunidades de propietarios abonasen el total de la reforma contratada con anterioridad al 31 de diciembre del 2015. A partir del 15 de septiembre de 2015 se puede…
instalar-placas-solares-en-comunidades
, , ,

El Gobierno regula el autoconsumo eléctrico y añade dudas sobre su rentabilidad

Han sido cuatro años los que el Ministerio de Industria ha empleado en estudiar y redactar la ley que iniciara la tramitación de la normativa sobre el autoconsumo de electricidad, a estas alturas ya aprobada por el Consejo de Ministros. Si…
tv-tdt-nuevas-licencias-espana-tdt-2
,

El Gobierno aprueba la adjudicación de 6 nuevos canales de TDT

Tras meses de espera y maduración de las propuestas, el Consejo de Ministros aprueba este viernes 16 de octubre, a propuesta del ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Manuel Soria, la adjudicación de los seis nuevos canales de TDT,…
plan-renove-puertas-automaticas-madrid
, , ,

Aprobado el Plan Renove de Puertas Automáticas de la Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno ha dado su visto bueno al Plan Renove de Puertas de Garaje y al Plan Renove Centros de Transformación de instalaciones eléctricas, autorizándose la firma de sendos convenios entre la Consejería de Economía y Hacienda…
television-empresa-antenistas-mando-dividendo-resintonizacion
, ,

Atresmedia, Mediaset y Real Madrid TV se llevan los tres nuevos canales de TDT en HD

La adjudicación de los nuevos canales de TDT está a punto de hacerse oficial. Según adelanta el diario El Mundo,  los tres canales en alta definición irán a parar uno a Atresmedia, otro a Mediaset y otro a Real Madrid TV. Los tres…
jornadas-eficiencia-energetica-alcobendas-administradores-fincas-alcala-grupo-lasser-2
, ,

El próximo 1 de octubre se celebrará el III Congreso de Ahorro Energético y las IV Jornadas Formativas

El próximo  jueves todos los administradores tendrán una cita de interés en Alcobendas, donde se celebrará el III Congreso de Ahorro Energético y las IV Jornadas Formativas sobre Prevención de Incendios en el Hogar y Comunidades de Vecinos,…
dividendo-subvencion-antenas-tdt-comunidades
, , ,

19 de octubre: Fecha límite para conceder las nuevas licencias de canales TDT

El próximo 19 de octubre es la fecha límite que el Ministerio de Industria se ha fijado para decidir a quién concede nueve nuevas licencias de canales TDT. La cita tiene nerviosas a las televisiones privadas, que ya están tomando posiciones…
filtro-rechazo-interferencias-4g-accion-preventiva-correctiva
, , ,

¿Qué cambio se realiza en las comunidades afectadas por las interferencias 4G?

En estos días la entidad Llega 800 se está procediendo a un encendido selectivo por parte de los operadores de telecomunicaciones de antenas emisoras 4G LTE en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. La solución estándar para las comunidades…
blog-llega800-antenas-tdt-antenas-4g
, , ,

Llega 800: ¿Cómo actuar ante unas interferencias en tu Antena?

Como hemos venido informando a través de nuestro blog, o como habrá podido conocer por la prensa, en las últimas semanas se ha venido realizando un encendido selectivo de las nuevas antenas 4G de las empresas de telefonía móvil, causa del…
tormentas-danos-equipos-antena-tejados-verano-madrid
,

Las tormentas y daños en antenas y equipos de televisión

El verano es la época de las tormentas eléctricas y chaparrones, provocados por el choque de corrientes de aire caliente con capas más frías. En estos días estamos experimentado tormentas de gran intensidad y baja duración que provocan…