Ampliamos nuestra oferta BeProtect hasta el 1 de julio

Los nuevos sistemas de alarmas Lasser BeProtect combinan todo lo necesario para mejorar tu seguridad tanto en el hogar como en negocios y oficinas, con un sistema fiable y sencillo y limpio de instalar. Ahora, ampliamos nuestra oferta BeProtect hasta el 1 de julio. ¿A qué esperas?

El sistema de alarma que necesitas

Lasser Beprotect kit de alarma, los nuevos kits de alarma para hogar y negocio que te ofrece todo lo que necesitas para tener tu casa o local seguro, y por muy poco.

Contarás con todo los elementos necesario para contar con un alto estándar de seguridad y de manera siempre activa, con conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA) y con un programa de mantenimiento perfecto para que tu alarma esté siempre lista.

Beprotect tiene comunicación bidireccional cifrada, para que un aviso de alarma nunca se pierda por avería o desconexión, midiendo la calidad de la señal a través de sus módulos de múltiple frecuencias, con sistema de gestión de canal inteligente. Además, los componentes de su kits son muy rápidos, sencillos y limpios de instalar.

Los sensor magnéticos bloquean la puerta principal de tu vivienda o negocio, y con los dos sensores de movimiento/presencia controlarás las principales estancias de tu hogar o negocio, dando apoyo al sensor magnético.

Una solución de seguridad versátil y fácil de instalar

Además, en opción, podrás añadir interesantes extras con los que configurar a tus necesidades el sistema, añadiendo sensores de humo, calor, gas, agua con los que tener la seguridad de que todo está seguro, tal y como lo dejaste en tu ausencia, protegiendo todo aquello de valor que se encuentre donde coloques BeProtect. Por todo ello, se convierte en una gran alarma para el hogar.

Lasser Beprotect kit de alarma, ofrece sistemas de alarma adaptados a las necesidades específicas de tu hogar o negocio. Cubren las principales características que toda alarma debe incluir: disuasión, vigilancia, alerta y protección 24h.

Sistemas conectados contigo a tiempo real y de manera permanente para estar alerta en todo momento. Los mejores sistemas de protección y detección de intrusos que te ayudarán a disfrutar de tu casa o negocio con total tranquilidad mientras BeProtect se ocupa de su seguridad.

oferta-beprotect

Comunicación con tu móvil, tranquilidad instantánea

Las alarmas BeProtect son compatibles con una APP de control con la que podrá acceder a imágenes de su hogar y ver cualquier tipo de incidencia en tiempo real, gracias al sistema de comunicación integrado (consumo limitado de forma mensual).

De esta manera, siempre podrá echar un vistazo a su hogar o negocio para comprobar que todo sigue como lo dejó, además de armar y desarmar el sistema y cambiar su configuración, todo al alcance de su mano.

Aprovecha las ventajas de la tecnología que tienes al alcance de tu mano con Lasser Beprotect.