, ,

Wifi en Hoteles y Hostales: Soluciones de redes para los clientes más conectados de la historia

Estamos en un momento clave de conectividad y cualquier instalación de hospedaje debe apostar por dar conectividad a sus huéspedes. En Lasser, como expertos en instalación de redes Wifi, te asesoramos para que tengas la red Wifi en Hoteles y Hostales que necesitas.

A la hora de su implantación, es clave y debería ser necesario en todo proyecto un estudio e ingeniería previa al despliegue de la red en las instalaciones, para estudiar todos los factores implicados como la capacidad de la red, la facilidad o exclusividad en su uso, el volumen, la velocidad del tráfico, la gestión de los picos de tráfico, el mantenimiento de la red y actualizaciones para mantener la compatibilidad con los últimos dispositivos… tener una instalación puntera es fácil siempre que confíes en un instalador cualificado.

Siempre que realizamos un proyecto debemos dimensionar el uso, carga y capacidades de la red simulando el uso y proporcionado equipos de calidad que se adapten a las necesidades técnicas del proyecto.

De este modo, existen soluciones de gran potencia y alcance que pueden cubrir áreas diáfanas, zonas más cerradas con elementos de apantallamiento radioeléctrico que deberán recurrir a repetidores y otras soluciones. Todas las variables con manejadas por nuestro equipo técnico especialista en redes.

Confía tu instalación a un experto en redes como Lasser

Tus redes de WiFi son un elemento de primer orden para tu negocio. Un hotel actual debe contar con una conectividad actual. Deben ser seguras, rápidas y escalables a tus necesidades y, más importante, a las de tus clientes.

Contamos con las certificaciones de los principales proveedores mundiales de cableado estructurado del mundo, como son AMP connect, 3M, AT&T, Corning, TE conectivity o Brand-REX.

Solicita algunas de las referencias de proyectos que hemos realizado a lo largo de los últimos años, que engloban conectividad en Centros comerciales y complejos de oficinas de más de 5.000 puntos, combinado con instalaciones más pequeñas pero de gran especialización.

Nuestra división de redes se adapta a cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes por su amplia gama de soluciones, siempre apoyada en expertos senior, departamento de ingeniería y colaboración con los principales proveedores del sector. Llámanos al 900 321 111 y te asesoraremos sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *