,

¿Ver el Mundial de Brasil gratis? Con nuestro Pack Satélite es muy fácil

¿Eres un fanático del fútbol? ¿Quieres ver a Cristiano Ronaldo, Messi, Ozil, Neymar, Rooney…? Estás de enhorabuena porque con Grupo Lasser podrás ver todo el Mundial de Brasil 2014 gratis y en abierto a través del satélite. La selección española busca revalidar su título en Brasil y con nuestro pack seguro que no te pierdes ningún partido. El Pack SATÉLITE cuenta con lo necesario para poder disfrutar de toda la emoción del Mundial: una antena parabólica, un receptor de satélite HD, y para que todo sea más sencillo, incluye la instalación* por parte de nuestro equipo técnico, todo al precio de 229 euros.

Los canales alemanes ARD y ZDF emiten gratis y en abierto a toda Europa todo el Mundial de Brasil a través del satélite Astra. Aprovecha esta ocasión y mete un golazo con esta inversión con la que podrás ver más de cien canales europeos y multitud de contenidos gratuitos, además de las principales citas mundiales de todos los deportes.

Instalación individual

Esta es la opción más rápida y sencilla, ya sea para una vivienda unifamiliar o piso, ya que solamente necesitas nuestro Pack SATÉLITE. Por sólo 229 euros podrás ver todo el mundial de Brasil 2014 y mucho más.

Si te consideras un manitas, también puedes instalártelo tú mismo al precio de 109 euros más gastos de envío, haciendo el pedido a través de Tienda Grupo Lasser. Si te decantas por esta opción, hazlo siempre con seguridad y de acuerdo a la normativa vigente.

Instalación colectiva

Si en tu comunidad queréis ver todo el Mundial de Brasil 2014, además de muchos otros contenidos, también tendrás un precio especial con Grupo Lasser. El coste final por vecino dependerá del número total de residentes en la comunidad, pero si sois los suficientes os saldrá a un precio muy económico. Consulta a nuestros técnicos en el 902 327 111 y estaremos encantados de darte un presupuesto para tu comunidad.

Si además tu bloque cuenta con nuestro Contrato de Mantenimiento Lasser, os aprovecharéis de un descuento de un 35% en el precio total. Da un paso adelante, desmárcate e invierte en TV de calidad, una ventana a grandes contenidos y a otros idiomas.
Si te gusta el fútbol, te gustará nuestro pack.

Características Técnicas del receptor de satélite

receptor-satelite-mundial-gratis

– Receptor multimedia satélite DVB-S2/S
– Decodificador HD: MPEG4 / H264 (FULL HD 1080p)
– Salida HDMI. SCART y video compuesto. Audio SPDIF
– OSD en múltiples idiomas.
– Subtítulos, teletexto, guía de programas (EPG).
– Búsqueda automática de canales.
– Edición de canales, control paterno, lista de favoritos.
– Puerto USB multimedia, reproducción (música/fotos/video) y grabación HD. Time Shift.

Características Técnicas de la antena

antena-parabolica-rover

– Parabólica de 60 cms.
– Soporte a pared para sujetar la parabólica con sus 4 tacos fischer.
– LNB universal para la captación de los canales de satélite con sus 2 conectores F roscados
– 15 metros de cable para su conexión

*Condiciones de la oferta

• El Pack SATÉLITE Grupo Lasser incluye el kit de antena parabólica, receptor satélite multimedia DVB-S2/S de Alta Definición FTA.
• El equipo incluye 15 metros de cable de conexión entre la antena parabólica y el receptor de satélite, una hora de mano de obra y el desplazamiento. Si se requiere material o tiempo extra para su instalación, el cliente correrá con los gastos derivados.
• Grupo Lasser no puede garantizar futuros derechos o retransmisiones a través de los canales que emiten a través del satélite.
• Oferta válida hasta fin de existencias.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] trata de un Pack Satélite que incluye todo lo básico para que disfrutes de estos contenidos, es decir: Una antena […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *