, ,

¿Qué ventajas tiene un mantenimiento técnico de un servicio en una comunidad?

mantenimiento-tecnico-comunidades-en-madrid

El mantenimiento técnico de una instalación o servicio tiene como objetivo cuidar y permitir el mayor rendimiento del equipo y la máxima disponibilidad para los usuarios. Hoy te damos más argumentos para que veas lo importante de un mantenimiento en una comunidad.

Cuando vivimos en comunidad, como usuarios y propietarios disfrutan de una serie de servicios comunes como puedan ser el portero automático, la puerta del garaje, la iluminación que generalmente están sujetos a un gran desgaste o que su utilización es importante para las personas, como pueda ser la televisión o la climatización en verano.

Algunos de los servicios más habituales en Mantenimiento son la protección contra incendio, la seguridad (videovigilancia) las Puertas de Garaje, el portero o Videoportero y la antena, aunque cada vez es más frecuente un mantenimiento de tipo eléctrico y de iluminación y de redes WiFi, en aquellas comunidades a la última.

Principales ventajas de un mantenimiento en comunidades

A continuación haremos un repaso de los beneficios de este tipo de servicio con el que reduciremos riesgos y ganaremos en tranquilidad y disponibilidad de nuestras instalaciones.

1.       Mayor longevidad de los materiales

Un control periódico, limpieza y revisión hará que sus equipos duren, sufran menos averías y, si aparecen, sean menores. Esta acción preventiva garantiza su durabilidad.

2.       Ofertas exclusivas para renovar tus instalaciones

Como cliente de mantenimiento podrá aprovechar Planes Renove de Lasser, promociones especiales y será informado de cambios en la legislación que afecten a sus equipos.

3.       Atención prioritaria desde nuestro servicio técnico

Todos nuestros clientes son importantes, pero nuestros clientes con mantenimiento lo son aún más. Por ello,  pack de mantenimiento como el Todo Riesgo tienen la atención garantizada en el mismo día si se avisa

4.       Reducción de incidencias respecto a un equipo sin mantenimiento

La disponibilidad de las instalaciones está garantizada y siempre será mucho mayor, gracias a un trabajo preventivo y a que nuestra atención a los clientes de mantenimiento es siempre inferior a 24 horas en horario laboral.

5.       Ahorra costes de desplazamiento y mano de obra

Están incluidos en tu contrato, por lo que si existen incidencias no significa un gasto adicional. Tendrás tus gastos siempre bajo control y solo afrontarás el coste de los materiales fuera de garantía.

6.       Posibilidad de combinar servicios y ahorrar en tu presupuesto. Es el llamado contrato multiservicio.

¿Has pensado alguna vez cuánto dinero supone para una comunidad todos estos mantenimientos? Con Lasser podrás obtener descuentos significativos por agruparlos y además solo deberás llamar a un teléfono para solicitarlos y coordinarlos.

Por todo ello, lo más inteligente es que nos llames y nos consultes y veas qué tipo de mantenimiento se adapta más a tus necesidades. Llámanos gratis al 900 321 111 y uno de nuestros asesores te realizará presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *