, ,

Ventajas de instalar un control de accesos en una comunidad de vecinos

control-de-accesos-en-comunidades-de-vecinos-madrid

¿Siente que su comunidad de vecinos no tiene un control real sobre quien entra en sus instalaciones? ¿Se cruza con gente que no conoce y teme que un día le roben? Un sistema de control de accesos pondrá nuevas barreras para limitar las visitas no deseadas, de modo rápido e inteligente.

Es normal que usted o toda una comunidad de vecinos se preocupe por los accesos a sus instalaciones o zonas comunes, más cuando los robos con fuerza en domicilios han aumentado. La instalación de un sistema de control de accesos es un elemento permite aumentar la seguridad de manera exponencial, gracias al empleo de diferentes tecnologías que garantizan un acceso ordenado e identificado.

Tradicionalmente la pérdida de una llave o el alquiler de pisos dentro de una comunidad favorecían la falta de control de las copias de las llaves y, por lo tanto, de un potencial aumento de posibles accesos no deseados.

En la actualidad, la gran flexibilidad de estos sistemas permite que el control se realice mediante diferentes tecnologías, como tarjetas, llaveros, pulseras, el teléfono móvil, un teclado, un lector biométrico… existen muchas opciones y posibilidades para adaptar un adecuado nivel de control sin resentir la comodidad de los propietarios.

Control de instalaciones comunes: Garajes, Trasteros o Pistas deportivas y Piscinas

Una de las demandas más habituales en la actualidad de sistemas de control de accesos es la supervisión de entrada a zonas que, aunque sean comunes, sí que requieren un especial control por ser un espacio de disfrute limitado o para dar acceso a zonas donde hay bienes de valor.

El acceso a la piscina o las pistas deportivas puede quedar limitado con la instalación de un control de accesos, que proporcionará un uso más controlado de la instalación. Por ejemplo, este control puede ser simple (código numérico) o combinado con un elemento físico, como un tarjeta chip o una pulsera. Podrá utilizar el sistema a modo de temporizador en instalaciones regidas por tiempo, asegurando que una clave pueda ser revocada en un momento determinado, consiguiendo un mayor control sobre sus instalaciones.

Los trasteros o el acceso al garaje también puede ser provistos de un control de accesos que aumente la seguridad de la comunidad, proporcionando una barrera de entrada más para los ladrones o alertando de un uso no autorizado de alguno de los elementos de apertura, que pueden ser revocados a distancia por nuestros técnicos.

Además existen diferentes niveles de control y almacenaje de información que se adaptarán a todo tipo de necesidades de una comunidad, según sus acuerdos, normas y necesidades.

En definitiva, si siente que no tiene control real sobre su comunidad, nuestros asesores le darán la solución más adecuada basada en diferentes tecnologías de control de accesos para que aumente su tranquilidad y minimice riesgos en su comunidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *