, ,

Ventajas de la iluminación LED para comunidades

ilumincacion-led-en-comunidades-madrid

La tecnología de iluminación LED es ya el presente en materia de iluminación eficiente. Ofrece una mayor eficiencia energética con un consumo de hasta un 90% menos de electricidad, en torno a 45.000 horas de vida útil, es un producto que protege el medio ambiente y puede reducir el coste total de la iluminación LED para comunidades, especialmente en aparcamientos o zonas comunes.

Su cometido principal es Iluminar, pero posee una alta capacidad para ambientar y decorar el interior y exterior de los hogares y lugares más inimaginables como iluminación para casas, oficinas, luces de tráfico, faros de automóvil o flash de teléfonos móviles.

Iluminación LED en aparcamientos, comunidades y almacenes

Los aparcamientos cerrados suponen un desafío en materia de iluminación y una de las principales infraestructuras de una comunidad o empresa en materia de gastos de electricidad. La ausencia de luz natural en la mayoría de ocasiones dificultad para desplazarse en el interior.
Son espacios que están operativos 24 horas del día, los 365 días al año, lo que supone que la iluminación debe  estar a pleno funcionamiento. Esto genera unos enormes gastos de gestión y mantenimiento que se pueden reducir considerablemente con la tecnología LED.

El complemento perfecto para esta tecnología son los sensores de presencia que consiguen optimizar el encendido y apagado de nuestros led a la perfección, manteniendo las luces apagadas y encendidas sólo cuando realmente se necesiten, incrementando de modo exponencial el ahorro.

Esta combinación puede proporcionar  un ahorro en la factura de la luz de hasta un 80% y de un ahorro en el coste de mantenimiento de hasta un 95%, también supone una reducción de emisiones a la atmósfera y combustible debido a que permite a los conductores identificar los obstáculos más rápidamente y orientarse con seguridad y facilidad. A esto debemos sumar una reducción de la huella de carbono lo que supone una mejora de la sostenibilidad.

Otra ventaja interesante de utilizar LED es que no generan parpadeos. De esta manera, lo que se consigue es una luz mucho más firme y directa. Otra característica de la tecnología LED es que la luz que emite es más direccional. Esta característica permite, en el caso de un almacén,  una mayor eficiencia en aplicaciones concretas donde interesa concentrar la luz en un área más determinada.

Otra de las grandes ventajas en tiendas, comercios, almacenes es la baja disipación de calor de las luces LED, lo que permite que los almacenes de frío hayan sido los primeros interesados en reemplazar su iluminación por tecnología LED, puesto que al ahorro del consumo eléctrico en iluminación se suma el ahorro en el consumo de climatización.

Grupo Lasser apuesta  por la tecnología LED, tanto por su generación de ahorro como por ser más eficiente y limpia, reduciendo emisiones de CO2 a la atmósfera. Se adapta perfectamente a las necesidades de iluminación en aparcamientos, almacenes, comercios y comunidades de propietarios,  cumpliendo las principales necesidades funcionales de los usuarios.

Con esta tecnología de iluminación LED, en poco tiempo se rentabiliza la inversión realizada, debido a dos factores fundamentales, el derivado de un menor consumo y un menor de mantenimiento. Para cualquier consulta nuestros expertos en electricidad estarán encantados de atenderte a través del 91 327 11 11 o déjanos tus datos de contacto:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.