,

Un incendio en el Ministerio de Defensa causa una densa columna de humo

incendio-ministerio-defensa-madrid-humo

Un incendio originado esta mañana en el Ministerio de Defensa ha provocado una densa columna de humo visible desde varios puntos de la capital. Según han informado desde la Delegación del Gobierno, los empleados han abandonado el edificio por precaución. Las llamas se han iniciado en las instalaciones del aire acondicionado ubicadas en las azotea y no ha provocado heridos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tienen a estas horas el incendio ya controlado. A la zona también han acudido varias dotaciones de Policía Municipal y Nacional y el incidente ha obligado a cortar el tráfico en la céntrica calle de Capitán Haya. Decenas de funcionarios han salido del inmueble, situado en el número 109 del Paseo de la Castellana de Madrid, en cumplimiento de la normativa de seguridad, según han explicado a Efe algunos empleados en la zona.

El incendio es el segundo que sufre una de las múltiples sedes institucionales que están en el centro de Madrid en las últimas semanas. El 3 de noviembre, la explosión de una bombona de soldadura causó otro fuego en el Banco de España que también obligó a desalojar la sede del antiguo instituto emisor. Este accidente laboral se saldó con dos heridos graves como ya anunciamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *