CPD para empresas

mantenimientos-adminsitracion-fincas-servicio-tecnico

Imagina la importancia del CPD para tu empresa. ¿Lo dejarías en manos de cualquiera? Confía en expertos certificados

redes-hosting-servidores-ingenieria-empresa-madrid

Instaladores de CPD (Centros de Procesos de Datos)

Somos referencia en la Comunidad de Madrid

Nuestra división de Redes de Voz y Datos tiene amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de CPD, centros de datos que son el corazón de las empresasSu fiabilidad, escalabilidad y adaptabilidad a las necesidades de las empresas son elementos básicos para el éxito de las empresas.

Nuestros expertos, además de su estructura y diseño, compondrán los elementos de seguridad de su centro de datos, básicos en un mundo con amenazas digitales muy reales. Somos expertos en auditoría y diseños de CPD, lo que nos permite asesorar a cada cliente de modo preciso y enfocado a sus necesidades y proyectos futuros.

Lasser está certificado en varios de los líderes mundiales en tecnología IT y CPD, lo que garantiza el empleo del mejor material adaptado a cada situación. Estamos certificados en los principales proveedores de cableado estructurado y centros de datos del mundo.

Te ofrecemos presupuesto para tu proyecto de redes, sin coste ni compromiso

Diseño, instalación y mantenimiento de Centros de Datos

Nuestros expertos en Data Center (Centro de Procesamiento de Datos) son los responsables de realizar el diseño, dimensionamiento y escalabilidad adecuada a su proyecto, ya sea una PYME tecnológica o una gran empresa.

En estos ámbitos la protección de la información mediante la seguridad de un CPD se convierte en obligatoria, más si cabe para empresas que trabajan con un elevado número de datos.

empresa de redes y CPD en Madrid
centros-de-datos-cpd-empresa-madrid

Principales Servicios para Centros de Datos – CPD

  • Diseño de sistemas

    Podemos realizar su proyecto desde cero o mantener/modificar su CPD actual y realizar su gestión integral.

  • Puesta en marcha de CPD - Data Center

    Instalación de infraestructura física, eléctrica, de telecomunicaciones, seguridad y protección contra incendio de su instalación.

  • Monitorización y gestión de infraestructuras para CPD-DATACENTER

    Control de todos los recursos del CPD: electricidad, ambiente, líquidos, climatización, control de accesos, sistemas de extinción.

  • Refrigeración y Extinción de Incendio

    Nuestros especialistas de Climatización industrial y de protección contra incendio instalan el equipamiento necesario para proteger su Centro de Datos.

  • Limpieza técnica y traslados

    Nuestros expertos en software pueden realizar limpieza de datos, optimización de espacio, reparación de equipos y traslados seguros de su CPD.

Certificados en fabricantes líderes y con hasta 25 años de Garantía

 
3m-logo
corning-logo
at&t-logo
amp-net-connect-logo
siemon-logo
logo-brand-rex
logo-te

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el siguiente formulario de contacto: