Controla Lasser

puertas-automaticas-grupo-lasser-2

División de Puertas Automáticas

Expertos en Reparación y Mantenimiento en Madrid

El Sistema de Apertura de Puertas de Garaje para comunidades con el móvil

Abrir la puerta de tu garaje, más fácil con Controla

puertas-automaticas-app-controla

Abre tu puerta de garaje, portal o trastero con tu Smartphone

Lasser presenta Controla,la nueva APP para abrir todo tipo de puertas eléctricas, ya sean de vehículos o peatonales.

El sistema se enlaza a la puerta con un sistema de recepción fácil de instalar y aún más sencillo de utilizar, con el que utilizarás tu móvil como llave de todas las puertas que quieras.

Controla te aporta comodidad, seguridad y flexibilidad en el uso.

controla-lasser-app-apertura-puertas
garaje-coche-controla-app

Increíblemente Sencillo. Totalmente Seguro

El funcionamiento es realmente sencillo. Una vez instalada y tras obtener los permisos por parte de nuestros técnicos de soporte, lo usuarios podrán utilizar la APP como llave digital de tantas puertas como sistemas de control tengan instalados: la puerta de tu garaje, del portal, la de algún familiar… Con un solo clic podrás abrir las puertas sin necesidad de otra llave o mando.

El sistema es totalmente seguro, protegido por contraseña y con comunicación Bluetooth 4.0 de bajo consumo. Si pierdes el móvil, con solo un aviso a nuestra central de soporte podemos desactivar tu usuario.

Si tienes Mantenimiento de Puertas Automáticas, ES GRATIS

Un buen servicio de mantenimiento es primordial para el buen funcionamiento y comodidad. Pero además, si disfrutas de un sistema como Controla de Lasser que te facilita comodidad, seguridad y sencillez a la hora de utilizarla, mucho mejor.

Si cuentas con uno de nuestros contratos de mantenimiento de puertas tendrás GRATIS nuestra aplicación Controla, el sistema de apertura remota de puertas más cómodo, rápido y seguro.

doblemente inteligente y contrata el mantenimiento de tu puerta con Lasser, el único servicio de mantenimiento que te facilita el uso más eficiente y cómodo de tus puertas.

ilustracion-esquema-controla-lasser

Tabla de Precios

  • Instalación de Sistema de apertura Remota
  • Licencia 100 usuarios
  • Licencia de más de 100 usuarios
  • Soporte de Gestión
  • Soporte Técnico
  • Contrato de Mantenimiento de Puertas
  • INCLUIDO
  • INCLUIDO
  • CONSULTAR PACK
  • INCLUIDO
  • INCLUIDO
  • VINCULADO

*El sistema requiere la instalación de un dispositivo de apertura individual en cada puerta y de alimentación eléctrica. Consulta los planes de Servicio para más de 100 usuarios. Los precios de esta oferta se indican sin IVA.

Principales Ventajas de Controla Lasser

Accede a tu Parking, portal o trastero

Controla permite la apertura de modo rápido y sencillo de todo tipo de puertas de garaje o peatonales eléctricas. Nuestro sistema puede ser adaptado con alimentación eléctrica.

Mayor Seguridad

Controla es incopiable. Los permisos se conceden o cancelan de forma remota, de modo ágil gracias a nuestro equipo de soporte, que se ocupa de la gestión del sistema, para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Compatible con los sistemas previamente instalados

Las llaves magnéticas, mandos de garaje o tarjetas RFID activas siguen funcionando, por lo que tienes gran flexibilidad para su uso. No hace falta que toda tu comunidad quiera utilizarlo, ya que se mantendrán los sistemas ya presentes.

Amplio límite de usuarios por Comunidad

Nuestra licencia estándar permite hasta 100 usuarios de libre asignación. Si necesitas más, consúltenos y le ofreceremos un plan adaptado a su comunidad.

Control de Accesos y Horarios

Controla puede utilizar un registro de actividad de manera opcional que puede ser usado para dar accesos temporales para trabajadores o visitas.

Tecnología Bluetooth 4.0 Low Energy

Controla funciona en Smartphones con Android 4.4 y superiores y iPhones con iOS 9. No necesitas datos móviles, WiFi o cobertura GSM para abrir. Controla utiliza Bluetooth 4.0.

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario:

Preguntas y Respuestas Frecuentes

controla-lasser-app-apertura-puertas

¿Qué es Controla de Lasser?

Convierte tu Smartphone iOS o Android en la llave que necesitas para abrir las puertas que necesites de forma electrónica, ya sea de garaje, del portal,… cualquier puerta con alimentación eléctrica puede ser acondicionada.

¿Cómo funciona Controla de Lasser?

Nuestro equipo técnico instala el controlador en la puerta que quieras automatizar, solicitas a tu usuario administrador tu usuario (correo electrónico y contraseña). Una vez autorizado, solo tienes que descargar la aplicación de Google Play o del Appstore de Apple e identificarte.

¿Qué tecnología utiliza Controla de Lasser?

El sistema controlador de puertas está basado en Bluetooth de última generación, un dispositivo seguro y con un gasto mínimo de batería. No necesitas otras funciones de comunicación del teléfono como red de datos, WiFi y ni siquiera cobertura telefónica.

¿Qué teléfono móvil necesito para que funcione la aplicación?

Solo tienes que descargarte la aplicación en un móvil iPhone (desde versión 9) o Android compatible (desde versión 4.4.2 en adelante). Más del 93% de los teléfonos de nuestro país en la actualidad cumplen estas especificaciones.

¿Cuánto cuesta Controla para Comunidades?

Es un servicio basado en una cuota mensual para toda la comunidad de 29 euros + IVA.

Si cuentas con un contrato de mantenimiento de Puertas Automáticas, tendrás Controla Lasser de forma opcional sin coste adicional.

¿Qué incluye vuestro servicio?

La cuota incluye 100 usuarios y soporte técnico remoto sin coste añadido, para la gestión de usuarios y resolución de posibles incidencias. Puedes pedir un presupuesto personalizado si tu comunidad supera los 100 usuarios.

Consulte con nuestro equipo la disponibilidad del servicio fuera de la Comunidad de Madrid.

¿Todos los vecinos deben pagar el servicio?

Controla de Lasser podrá ser utilizada por solo un grupo de usuarios en la Comunidad. De este modo, la cuota puede ser pagada por la comunidad al completo o por un grupo de usuarios, al ser compatible con otros sistemas de aperturas ya existentes como mandos de garaje y llaves magnéticas.

Puertas de portales, trasteros, zonas comunes…

A diferencia de otros sistemas existentes en el mercado, Controla puede ser instalada en todo tipo de puertas con alimentación eléctrica. Esto amplía su uso a puertas de portales o cancelas activadas por porteros automáticos o videoporteros, puertas con controles de acceso o de horario, puertas de zonas deportivas o de zonas multiusos.

Nuestra división de puertas automáticas te asesora de manera gratuita sobre todas las posibilidades de nuestro sistema y sus aplicación a tu comunidad, sin ningún tipo de compromiso, llamando al 900 321 111 o completando uno de nuestros formularios de contacto.

portal-controla-lasser

¿Quieres una demostración? Te mostramos cómo funciona Controla GRATIS y sin compromiso

Disponible para Android e iPhone (iOS)

Nuestra APP está lista para la inmensa mayoría de teléfonos del mercado, que utilizan Android 4.4 en adelante o iOS 9 o superior, lo que supone más del 95% de los Smartphone del Mercado. Podrás descargar nuestra aplicación en las tiendas oficiales de aplicaciones de Google y Apple.

En nuestro pack estándar, la aplicación cuenta con hasta 100 licencias de usuario e incluye soporte para la gestión de altas y bajas o resolución de incidencias técnicas remotas.

movil-portada-puertas-automaticas-app-controla

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario: