Instalación y Mantenimiento Extintores

proteccion-contra-incendios-grupo-lasser

División de Protección contra Incendios

Sistemas eficaces para peligros reales

Más de 1.000 Comunidades de Propietarios disfrutan del Mantenimiento de Extintores con Grupo Lasser

Mantenimiento de Extintores en Comunidades de Propietarios

La instalación y el mantenimiento de los extintores en las comunidades de vecinos es una medida vital para ofrecer la mejor herramienta de acción rápida contra el fuego.

Nuestros profesionales, homologados y con gran experiencia en su instalación y mantenimiento es fundamental para que los extintores estén ubicados en el sitio correcto y, por supuesto, siempre con las debidas certificaciones, acreditando el correcto funcionamiento de los mismos en caso de incidencia.

Es vital que profesionales como los de nuestra división de Protección contra Incendios mantengan los extintores en óptimas condiciones, ya que pueden aparecer problemas que inutilicen el extintor.

La pérdida de presión o de los agentes de extinción, manijas o mangueras dañadas hacen que se puedan producir fallos a la hora de extinguir el fuego, algo que puede ocasionar daños materiales y personales.

Todos estos factores deben revisarse para garantizar tu tranquilidad y en caso de fuego, evitar con la mayor probabilidad que se produzcan daños personales. Por ello, contamos con toda una división especializada para la instalación y mantenimiento de extintores en Madrid.

Además de la instalación, el mantenimiento y las revisiones pertinentes, te asesoramos para que estén ubicados en el lugar correcto y mantengan el correcto funcionamiento en coordinación con otras medidas de protección.

La rápida actuación, vital en un incendio

Proteja su Comunidad de Vecinos con extintores de calidad

La correcta instalación y mantenimiento de los extintores en las comunidades de vecinos facilita una respuesta rápida y eficaz en caso de que se produzca un incendio. Este tiempo inicial es básico para la correcta resolución del incidente. Solo si  los extintores están correctamente ubicados y con su mantenimiento debidamente realizado, existirán las garantias básicas para la correcta extinción del foco de fuego.

Su mantenimiento no es solo es una cuestión meramente legal, es de forma primordial por garantizar la seguridad de los vecinos. Es responsabilidad de la comunidad y del administrador si lo hubiera cuidar y mantener los sistemas de extinción bajo control y revisión.  Los extintores deben ser instalados en todas las áreas habitables del edificio de la comunidad de vecinos, guardando un área y distancia mínima para cada extintor, para garantizar la máxima seguridad en cada zona del edificio.

mantenimiento-extintores-comunidad-vecinos

homologacion-instalador-incendio-grupo-lasser
homologacion-mantenedor-incendio-grupo-lasser

extintores-empresa-madrid-instalacion-mantenimiento-2

¿Cómo realizar la correcta instalación de extintores?

Nuestra División de Protección contra Incendios se encarga del servicio completo para extintores en Madrid. Desde la correcta instalación, al posterior mantenimiento, guardando una óptima periodicidad para garantizar que en caso de incendio se intervenga de la manera más rápida y eficaz posible.

También ofrecemos otros sistemas que complementan el servicio de extintor para la protección completa en caso de incendio: Extracción de Humos y la Instalación de detectores de incendios. El grupo de profesionales con el que contamos se compromete a ofrecer la respuesta más rápida posible a cualquier problema que ocurra en cualquiera de nuestros equipos.

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario: