Mantenimiento de videoporteros y porteros

videoporteros-porteros-automaticos-grupo-lasser

División de Telecomunicaciones

Porteros y Video-Porteros

Somos especialistas en instalación y mantenimiento de videoporteros y porteros automáticos

Mantenimiento de videoporteros y porteros automáticos

videoportero-fermax-instalacion-madrid

Mantenimiento de Videoporteros

videoportero-fermax-instalacion-madrid-2

Mantenimiento de Porteros Automáticos

videoportero-automatico-madrid-comelit

Mantenga su videoportero en óptimas condiciones

Somos expertos en programas de Mantenimiento anuales de videoporteros y porteros automáticos en Madrid. Si su videoportero sufre una avería, nuestros especialistas cuentan con una amplía experiencia y repuestos de las principales marcas del mercado, que garantizan un servicio rápido y adaptado a cada sistema, al utilizar las piezas recomendadas por las diferentes marcas. Mantenga el nivel de seguridad que le aporta su videoportero confiando en profesionales cualificados.

Los fallos en la recepción de sonido o imagen, pitidos o interferencias en la señal o unidades que se averían tras el paso de los años y un uso intensivo son los principales motivos de aviso. Benefíciate de nuestros programas anuales y ahorra en la reparación de averias realizando una labor preventiva de control que bajará drásticamente las posibilidades de un gasto extra mayor e inesperado.

Estudiamos tu proyecto de Mantenimiento de forma gratuita. Llámanos al 902 327 111

Fabricantes líderes del mercado

Planes de Mantenimiento de Videoporteros en Madrid

Contrate a los diferentes programas de mantenimiento de videoporteros y porteros de los que disponemos en función de las garantías que quiera que cubrir:

Plan Preventivo de Mantenimiento

Es el plan de adecuado para prevenir y evitar, en la medida de los posible, una avería de origen técnico de gravedad. Con una serie de intervenciones periódicas mantendrá su videoportero en óptimas condiciones.

Plan de Mantenimiento Correctivo

Este plan amplía los servicios del plan preventivo dando cobertura a la reparación de averías de videoportero y portero automático cuando se producen. Incluye el desplazamiento y la mano de obra de las reparaciones.

Plan de Mantenimiento a Todo Riesgo

Es el plan para sentirse tranquilo con tu videoportero. Incluye las coberturas de los planes anteriores y añade la sustitución y reparación de materiales defectuosos y una garantía ampliada de la reparación. Tu comunidad estará libre de sobrecostes con la tranquilidad de disponer de un técnico especializado a tu servicio.

videoportero-tegui-instalador-madrid
reparacion-porteros-automaticos-comunidades

Contacta con nuestros asesores de videoportero