Instalación de Videoporteros

videoporteros-porteros-automaticos-grupo-lasser

División de Telecomunicaciones

Porteros y Video-Porteros

Somos  especialistas en instalación y mantenimiento de videoporteros y porteros automáticos

Pásate al VIDEOPORTERO con Mantenimiento incluido

Te traemos la razón definitiva para pasarte de una vez al Video-Portero, una oferta con la que podrás disfrutar de un sistema de última generación en tu comunidad y a un precio  insuperable: Desde solo 3 euros por vecino y mes podrás disponer de un videoportero y de un programa de mantenimiento Todo Riesgo para que tengas la total tranquilidad de que todo funciona como el primer día. Cualquier incidencia estará cubierta gracias al servicio de Mantenimiento con todas las coberturas que incluye esta oferta.

Desde solo 3 EUROS, Vídeoportero + Instalación + Programa de Mantenimiento Todo Riesgo

Con este sistema aumentas la seguridad de tu portal o cancela, gracias a un sistema que mejora el control de accesos a tu comunidad y revaloriza tu vivienda al actualizarla la tecnología.

Anímate y consulta las condiciones con nuestro equipo de asesores de comunidades. Te proporcionamos nuestra mejor oferta para tu urbanización o bloque y disfruta de un sistema de lujo que ya está a tu alcance.  Presupuesto sin compromiso. Solo tienes que completa el formulario de la parte inferior y nosostros nos ponemos en contacto contigo.

*Oferta con compromiso de permanencia en mantenimiento. Consulte las condiciones con nuestro equipo de asesores.

Porteros y Videoporteros de marcas líderes: Fermax, Tegui, Golmar, Auta, Comelit…

instalador-videoportero-comelit-madrid

Placas Exteriores de Videoportero

videoportero-tegui-instalador-madrid

Unidades Interiores de Videoportero

instalacion-videoportero-altas-prestaciones-madrid

Sistemas de Videoportero de Altas Prestaciones

instalador-videoportero-tegui-madrid

Mejora tu Seguridad y revaloriza tu vivienda

El videoportero es ya ser el nuevo estándar de mercado en telecomunicación en vivienda nueva, que ya disfruta de las ventajas de contar con el apoyo de la imagen a la hora de realizar el control de acceso a nuestra vivienda o urbanización. La vivienda construidas hace años obtienen un elemento de revalorización y un aumento en la calidad de vida de sus vecinos al instalar este tipo de sistema de telecomunicación.

El principal argumento para optar por una instalación de videoportero es el incremento de la  seguridad. El control de accesos es mucho más eficaz y descubriremos a tiempo y de una manera inequívoca quién está al otro lado del videoportero. Por otro lado, la comunicación para el receptor se enriquece, al poder ver a nuestro interlocutor de manera física, obteniendo más información en nuestra comunicación que la mera verbal.

Presupuesto SIN COMPROMISO GRATIS de Portero Automático o Videoportero.

Llama GRATIS 900 321 111

empresa-servicio-tecnico-comunidad-de-madrid
tecnicos-homologados-telecomunicaciones-madrid-empresa

Especialistas en instalación de Videoporteros en Madrid

Primeras marcas e instalación garantizada

Solo los líderes del mercado nos ofrecen la fiabilidad y calidad necesaria para superar las expectativas de nuestros clientes. Su amplia gama conjunta permite ajustar al detalle las características del proyecto a las necesidades del cliente, adaptándonos en cuanto al uso previsto o al producto más interesante en valor/precio.

Sus productos de alta gama están a la vanguardia en calidad de imagen y sonido, diseño ergónomico y vídeo y facilidad de manejo. Si la prioridad es la funcionalidad, todos los fabricantes disponen de modelos que no sacrifican calidad de fabricación y garantizan un rendimiento satisfactorio, logrando siempre adaptarnos a las necesidades de la comunidad de propietarios, empresa o particular.

videoportero-fermax-instalacion-madrid-2

Fabricantes líderes del mercado

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario de contacto: