Instalación y mantenimiento de antenas TDT

antenas-telecomunicaciones-grupo-lasser

División de Telecomunicaciones

Las Antenas no tienen secretos para nosotros

Somos Expertos en reparación y mantenimiento de antenas TDT en Madrid. Llama al 900 321 111 y te informamos.

Instalación y Mantenimiento de Antenas TDT

reparacion-mantenimiento-antena-madrid-lasser
plan-ayudas-gobierno-antenas-tdt-2014

Especialistas en mantenimiento de antenas en la Comunidad de Madrid

  • Homologados por la SETSI (Ministerio de Industria)

    Estamos homologados por el SETSI (Ministerio de Industria) para realizar trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de Telecomunicaciones (Antena, Portero, ICT, redes de datos, voz…) con todas las garantías. Esto garantiza los conocimientos y equipo necesarios para realizar la actividad y obliga a tener un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre 300.000 euros.

  • Amplio equipo de Antenistas Propios

    Sin subcontratas. Con todas las garantías que solo puede ofrecer una gran empresa. Más de 100 técnicos certificados forman parte de la plantilla de Lasser, toda una garantía de respuesta y capacidad gestionando avisos de asistencia 24 horas.

  • Certificados en Calidad Applus+

    Estamos certificados por Applus+, que certifica nuestros procesos de calidad. Nuestros procesos de auditoria interna garantizan un buen servicio, siempre cumpliendo las más altas expectativas y todas las garantías.

  • Todo tipo de trabajos

    Desde instalaciones completas a tomas de antena individuales, nos adaptamos a todo tipo de trabajo. Tenemos equipos destinados a grandes proyectos con departamento de ingeniería y un Servicio Técnico para los trabajos del día a día.

  • Presupuesto sin compromiso

    Le proporcionamos presupuesto sin compromiso ni coste adicional para sus reparaciones e instalaciones de antena TDT y parabólica. Podrá elegir su realización o desistimiento libremente.

  • Total garantía de satisfacción

    Tras la aceptación del presupuesto, te aseguramos que tu instalación funcionará perfectamente, de acuerdo a tus expectativas y con garantía legal de reparación en caso incidencia.

Su presupuesto de Antena, sin compromiso

Nuestro equipo de Antenistas en la Comunidad de Madrid ofrecen un servicio rápido y eficiente a todo tipo de clientes: Comunidades, Unifamiliares y Empresas.

Nuestro equipo puede reparar o instalar cualquier elemento de antena (desde una toma a una instalación comunitaria completa).

Reparación y mantenimiento, la opción más inteligente

Ahorre contratando un servicio de mantenimiento anual, que podrá combinar con otros servicios en su finca, realizando una programación de mantenimiento para un correcto cuidado de su equipo e instalación a la vez que ahorra.

No deje en manos inexpertas su antena y confíe en verdaderos profesionales de las Telecomunicaciones y del mantenimiento de antenas TDT. Llame al 900 321 111 y concertamos cita con el técnico más cercano a su hogar.

antena-tdt-satelite-rover-madrid

telecomunicacionesantena

Claves en el Mantenimiento de Antenas de TDT

La situación y antigüedad son factores determinantes para el funcionamiento óptimo de nuestra antena de televisión digital terrestre. Es altamente recomendable hacer el mantenimiento de la antena de forma periódica, para prevenir y evitar un cambio prematuro de la instalación.

Diferentes packs de mantenimiento, adaptados a sus necesidades

Es normal que las antenas de televisión se vayan deteriorando a medida que pasa el tiempo y el cableado con el que está compuesta la antena pierda propiedades aislantes y técnicas de recepción de la señal de televisión.

Por ello, el mantenimiento preventivo es la mejor acción para evitar desagradables sorpresas y derramas. A estos factores se suma la influencia de negativa de nuevas contrucciones que apantallan la señal o cambios en la ubicación de la torre de comunicación.

Trabajamos con Grandes Fabricantes

Asociados y Certificados por Entidades de Prestigio

acreditacion-applus-antenas-telecomunicaciones-grupolasser-madrid

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el siguiente formulario de contacto: