Instalación y mantenimiento de Antenas Parabólicas / Satélite

antenas-telecomunicaciones-grupo-lasser

División de Telecomunicaciones

Las Antenas no tienen secretos para nosotros

Somos una empresa líder de Instalación y Mantenimiento de Antenas Parabólicas /Satélite. Confíe en expertos

Instalación y mantenimiento de Antenas Parabólicas / Satélite

Instalación de Antenas Parabólicas Individuales

instalacion-antenas-parabolicas-madrid-2

Instalación y Mantenimiento de Antenas Parabólicas Comunitarias

antenista-madrid-empresa-grupo-lasser

Reparación y Ajuste de Antenas Parabólicas

Mantenimiento de Antenas Parabólicas: Disfrute por fin de su TV

Grupo Lasser cuenta con una gran tradición de instalación y mantenimiento de antenas parabólicas, tanto individuales como comunitarias. Nuestro equipo de técnicos cuentan con la experiencia necesaria para solventar cualquier incidencia de manera inmediata, además de poner a su disposición un gran catálogo de fabricantes y configuraciones con el fin de adaptarse de la mejor manera a sus necesidades.

Si nos elige, tendrá la seguridad de que nuestra instalación contará con todas las garantías de un equipo profesional y experimentado. Le asesoramos para que cuente con el equipo necesario para captar la señal de satélite elegida, si bien la orientación y diámetro son factores determinantes para captar una señal de calidad. Nuestros técnicos ponen en práctica las medidas de seguridad y calidad técnica necesarias para realizar una instalación de antena en perfectas condiciones.

Realizamos el estudio de tu proyecto de manera gratuita. Llámanos al 900 321 111

Trabajamos con fabricantes líderes del mercado

¿Cómo instalar y orientar antena parabólica al Astra 19,2º?

El Responsable de Tienda Grupo Lasser, David Longobardo, te explica en este vídeo cómo orientar tu parabólica individual a la elección de satélite más habitual, el Astra.

Le asesoramos en la instalación de su Antena Parabólica

Desde hace décadas, nuestro grupo de empresas es pionero en la Comunidad de Madrid en la instalación de antenas parabólicas. Déjate asesorar por expertos que conocen todas las peculiaridades de una óptima instalación de antena, tanto comunitaria como individual.

Somos especialistas en mantenimientos de antena en comunidades de vecinos, donde una correcta periodicidad en las revisiones previene de averías inoportunas, además de garantizar el ocio y disfrute de los propietarios. Compruebe cómo puede ahorrar con nuestros programas de mantenimiento de antena parabólica. También realizamos instalaciones para particulares, locales y empresas, con todas las garantías y de acuerdo a las directrices que nos marcan nuestros clientes.

instalacion-antena-satelite-madrid

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el siguiente formulario de contacto: