Antenas TDT y Satélite

antenas-telecomunicaciones-grupo-lasser

División de Telecomunicaciones

Las antenas no tiene secretos para nosotros

¿Necesita reparar su antena? ¿Le interesa un programa de mantenimiento? Llame al 900 321 111

Expertos Antenistas en todo Madrid

¿Por qué confiar en Lasser?

  • Expertos en Antenas desde 1960

    Nuestra empresa atesora un larga trayectoria, que avala nuestro trabajo en miles de comunidades de vecinos y Hogares de todo Madrid

  • Equipo Humano especializado y Homologado

    Nuestros técnicos son expertos en telecomunicaciones, con conocimientos avanzados en todo tipo de instalaciones y Homologados por el Ministerio de Industria.

  • Todas las garantías

    Nuestros técnicos le ofrecen todas las garantías legales y el respaldo de una gran empresa de Mantenimiento que responderá ahora y en el futuro de sus clientes.

¿Necesitas presupuesto para la reparación de su Antena TDT o SAT?

Contáctanos sin compromiso

900 321 111

Elige el área sobre el que deseas recibir más información y te contactamos lo antes posible:

Expertos en Mantenimiento de antenas TDT en Comunidades de vecinos

La Televisión Digital Terrestre (TDT) es un servicio ampliamente extendido en nuestros hogares, por lo que su mantenimiento óptimo es una prioridad. Por ello, nuestros antenistas ofrecen un servicio profesional, rápido y con todas las garantías, con el que tendrá la total tranquilidad de que su incidencia de antena queda bien solucionado.

Mantenimiento y reparación de antenas digitales TDT y satélite

Nuestro amplio Servicio Técnico de Antena localizará la avería rápidamente y  le ofrecerá presupuesto sin compromiso. Nos encargamos de preparar el dispositivo para que reciba la mayor cantidad y calidad de señal posible y garantizar la correcta recepción.

A veces, debido a interferencias con la señal o a las inclemencias climatológicas, podemos experimentar problemas con la recepción en nuestra televisión, por lo que es conveniente contactar con profesionales con amplia experiencia y capacidad, formados de manera permanente, para que se encarguen del mantenimiento de antenas TDT de su edificio o comunidad de propietarios.

Catálogo de Servicios de Telecomunicaciones

Antenas TV

Redes de TV- ICT

Televisión IP

Repetidores TV- TDT

Amplificadores GSM

linea-de-vida

Instalación de pararrayos y Líneas de vida

Tus Antenistas en Madrid

Grupo Lasser es líder indiscutible en instalación, reparación y mantenimiento de antenas TDT en Madrid. Más de 50 años de esfuerzo, constancia y experiencia avalan nuestro trabajo realizado por nuestro equipo de antenistas en más de 1.000 instalaciones repartidas entre Comunidades de Propietarios, sector terciario e instalaciones individuales.

Entre nuestros clientes se encuentran un gran número de Administradores de Fincas, que confian en nuestra gestión y mantenimiento realizados por nuestras divisiones.

Nuestro mejor aval para acometer dichas instalaciones es la cantidad de clientes satisfechos por la realización de nuestros equipo de antenistas y la gran celeridad en la ejecución de los mismos. En Grupo Lasser le asesoramos en materia de telecomunicaciones para darle la mejor solución para su comunidad.

Algunos de nuestros fabricantes

Elige el área sobre el que deseas recibir más información y te contactamos lo antes posible:

llega-800
mantenimiento-comunidades-vecinos-madrid
4g-llega800-tdt-interferencias

Interferencias en la televisión relacionadas con 4G

Como se ha ido informando , se ha venido realizando un encendido selectivo de las nuevas antenas 4G de las empresas de telefonía móvil, causa del pasado dividendo digital de principios de este año. Lo que puede provocar problemas en su televisión.

Los principales canales que pueden verse afectados son Antena 3, La Sexta y los de TVE, provocando pixelaciones y cortes de señal en el caso de darse una interferencia.

¿Qué hacer si tiene esos problemas?

Llega 800 es la entidad creada para impulsar la gestión de incidencias, a través de avisos informativos en sus comunidades realiza los trabajos de instalación preventiva y corrección de las interferencias,instalando un filtro de forma gratuita dentro de un plazo acordado en sus comunicaciones.

¿Y si prefiere otras soluciones?

Desde Grupo Lasser le recomendamos que confíe la labor de mantenimiento a una empresa de telecomunicaciones especializada y de reconocido prestigio y trayectoria, que le garantizará un trabajo con las máximas garantías, en lugar de confiar a otras entidades y a personal ajeno su instalación de telecomunicaciones.

Si usted o su comunidad son clientes de Mantenimiento de Grupo Lasser, solo debe avisarnos si recibe una carta o cartel de la entidad Llega800. Tras ello le recomendamos que realice una llamada nuestro Servicio Técnico, que serán los encargados de la instalación del filtro de rechazo, una acción preventiva o correctiva que corresponde al riesgo de interferencia hacia su comunidad. Llame al 900 321 111 y le informaremos del proceso.

En el caso de que su comunidad ha realizado el Ajuste de la Antena Comunitaria(Dividiendo Digital) con grupo Lasser. Le interesa llamar a Grupo Lasser para aprovechar su mantenimiento de antena incluido en este servicio, con el que solucionaremos su incidencia relacionada con las interferencias 4G sin coste extra para su comunidad.

Si no es todavía cliente, le animamos a que confíe en nuestro personal experto en telecomunicaciones, que siempre le garantiza un trabajo de la máxima calidad en toda la Comunidad de Madrid. Esta tarea de instalación del filtro a su cabecera de antena tiene un precio de 80 euros aproximadamente.

Solicite información por teléfono en el 900 321 111 y nuestras operadoras le informarán de la mejor opción para garantizar que su comunidad no se ve afectada por el encendido de las antenas de 4G. 

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario de contacto: