Cámaras de Seguridad CCTV

seguridad-grupo-lasser

División de Seguridad

Alta Seguridad adaptada a tus necesidades

Las cámaras de seguridad CCTV disuaden a intrusos y protegen su comunidad o empresa. Nuestros expertos en Seguridad le asesoran GRATIS en el 900 321 111

Empresa de Seguridad Homologada por D.G. Policía Nº 2734

Sistemas de cámaras de videovigilancia y CCTV para Comunidades de vecinos y Empresas

seguridad-hogar-camaras-seguridad-casas-viviendas-madrid

Videovigilancia para su hogar

camaras-seguridad-comunidades-vecinos

Videovigilancia en Comunidades de Propietarios

videovigilancia-comunidades-camaras-CCTV-madrid

Soluciones de Alta Seguridad para empresas

instalador-camaras-videovigilancia-madrid

Cámaras de Seguridad para Comunidades de Vecinos

Disuasión + Vigilancia + Identificación = Tranquilidad

Nuestra división de seguridad cuenta con técnicos especializados en instalación de cámaras de seguridad para Comunidades de Vecinos y Empresas con gran experiencia y al día de los últimos adelantos técnicos en equipos de CCTV HD e IP.

Como especialistas en sistemas de alta seguridad, proporcionamos un enfoque personalizado a cada proyecto de seguridad en Comunidades de propietarios, auditando y asesorando en función de las necesidades de sus usuarios, desde el ámbito técnico y legal.

Equipos de CCTV adaptados a su necesidad

Contamos con equipos adaptados a cada necesidad, desde los más básicos, con una buena relación calidad/precio y un funcionamiento muy estable a equipos de muy altas prestaciones, resolución 4K, visión nocturna de alto contraste, software de reconocimiento y video-análisis, conectividad inalámbrica… cualquier novedad en el mercado es incorporada a nuestras opciones.

Proteja su comunidad con nuestros sistemas de videovigilancia

Cada día son más las comunidades que comprueban que los sistemas de videovigilancia son una medida disuasoria de vital importancia que elimina la sensación de impunidad que empuja a muchos ladrones a actuar.

Áreas como entradas y portales, accesos y jardines, perímetros y vallados, garajes o trasteros requieren con frecuencia  un refuerzo en la seguridad, que disuadirá de actuar a un amplio conjunto de amenazas.

Presupuesto sin compromiso para sus cámaras de seguridad

Nuestro equipo de asesores de seguridad estudiará sus necesidades para ofrecerle una instalación de cámaras de seguridad para su Comunidad de Vecinos, de acuerdo a sus necesidades y sin compromiso.

Nuestra amplia gama de fabricantes y modelos, unido a nuestra amplia experiencia en todo tipo de instalaciones, nos permite adaptarnos plenamente a tus necesidades, ofreciéndole siempre la mejor opción, y no un producto estándar, algo que nos diferencia del resto de instaladores.

Acierta siempre con tu sistema de CCTV gracias a nuestros asesores

Instaladores Homologados de cámaras de seguridad en Madrid

Nuestros fabricantes disponen de un amplio abanico de soluciones en el ámbito de las cámaras de seguridad y videovigilancia.

Tanto en sistemas analógicos como en IP, nuestros técnicos disponen de cámaras domo, cámaras fijas, videocámaras digitales, además de controladores de sistema, objetivos y todo un conjunto de accesorios.

Si la visión nocturna es un requisito, también disponemos de lámparas LED infrarrojas para su uso de noche, así como de sistemas de procesamiento avanzado de imágenes, para optimizar las áreas más oscuras de la imagen en tiempo real.

Todo tipo de tecnologías en videovigilancia

Nuestras cámaras con sistema robotizado permiten el movimiento controlado desde dispositivos de control fijos o en su propio móvil.

También somos expertos en soluciones combinadas, realizando migraciones de sistemas analógicos a sistemas IP. Las posibilidades son enormes y totalmente adaptadas a sus necesidades.

Consulte a nuestro equipo de asesores de nuestra división de seguridad y le darán la mejor opción para su área videovigilada.

Sistemas de videovigilancia HD y Videoanálisis

Soluciones avanzadas aplicadas a Comunidades de propietarios

Los sistemas de videovigilancia se pueden adaptar a cualquier tipo de ambiente o entorno, gracias a la nuevas posibilidades que ofrece la tecnología HD, IP, térmico, infrarrojo… las posibilidades de adaptación son muy amplias y siempre podrás encontrar el perfecto equilibrio entre seguridad, calidad e inversión.

Combinados con sistemas de videoanálisis, convierten a su instalación en un sistema de seguridad eficiente y siempre vigilante.

¿Qué es el videoanálisis?

El videoanálisis es un sistema de seguridad que utiliza las imágenes de las cámaras de seguridad para realizar un análisis dinámico y en tiempo real mediante software. Utiliza algoritmos matemáticos analizan la información de las imágenes de las cámaras de seguridad, permitiendo el diseño de sistemas de vídeo vigilancia precisos y eficaces.

Estos sistemas no se cansan y pueden analizar un gran volumen de información simultánea, lo que les hace más eficientes a la hora de detectar incidencias que la presencia de un vigilante humano. Pueden analizar comportamientos, objetos, eventos, áreas, acciones… una gran variedad de situaciones, de modo automático.

Las cámaras de seguridad estarán activas y controladas las 24/7, 365 días al año, ya que los sistemas automáticos monitorizan las cámaras de videovigilancia sin descanso y con un total efectividad.

Nuestro equipo de ingeniería de seguridad analizará su proyecto de sistema de Videoanálisis, sin compromiso, ofreciéndole la solución que mejor se adapte a su necesidad.

¿Te parece interesante el Videoanálisis?

Asesoramiento Integral de Seguridad para Comunidades

Nuestra División de Seguridad se encarga de todos los aspectos legales y técnicos para tu tranquilidad

Instalaciones con todos los trámites incluidos

Confia en auténticos profesionales de la seguridad y evita futuras sorpresas

Nuestra división de Segruidad se encarga de reunir los requisitos obligatorios para la puesta en marcha de un sistema de videovigilancia en su comunidad o urbanización.

• Inscripción de los ficheros en el Registro General de Protección de Datos.
• Cumplir con el deber de información previsto en el artículo 5 de La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.
• Colocar en las zonas videovigiladas, al menos con un distintivo informativo ubicado en lugar suficientemente visible, tanto en espacios abiertos como cerrados.
• Tener a disposición de los interesados impresos en los que se detalle la información prevista en el artículo 5.1 de la Ley Orgánica 15/1999. El desconocimiento de esta norma no exime de la obligatoriedad de su cumplimiento.
• Disponer de datos de otras personas físicas o jurídicas conlleva una serie de obligaciones legales y su incumplimiento genera fuertes sanciones administrativas.

Somos expertos en legislación, para tu total tranquilidad

Nuestra división de Seguridad realiza las siguientes acciones para la puesta en marcha de su instalación, sin coste adicional:

Recogida de datos a inscribir de ficheros de medidas de seguridad de carácter básico.
Preinscripción de sus ficheros en AEPD.
• Elaboración de Boletín de Inscripción.
• Elaboración de Documento de Seguridad. Inscripción definitiva en Agencia Española de Protección de Datos.
• Remisión de toda la documentación acreditativa.

seguridad-lasser-tecnico-camara-cctv

Algunos de nuestros Fabricantes

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario: