Instalaciones eléctricas en naves industriales y locales

cabecera-electricidad-grupo-lasser

División de Electricidad

Ponemos luz a tu Instalación

Somos expertos en instalaciones eléctricas para Empresas, Naves industriales y Comercios

Instalaciones eléctricas en naves industriales y locales comerciales

instalaciones-electricas-naves-industriales-locales-comerciales-madrid

Instalaciones eléctricas en Naves Industriales

electricidad-locales-comerciales-madrid

Instalaciones Eléctricas en Locales Comerciales

seguridad-alarmas-empresas-control-accesos

Instalaciones eléctricas en Oficinas

boletin-electrico-empresa-mantenimiento-electricidad

Especialistas en Electricidad en Madrid

Conectamos industrias y comercios

Somos la referencia en el sector de las instalaciones eléctricas en naves industriales y locales comerciales en la Comunidad de Madrid. Contamos con un gran equipo de técnicos especialistas en electricidad que realizan trabajos en cuadros eléctricos, sistemas de iluminación, RITIs, revisiones OCA eléctrica, sistemas de alimentación industriales y todo el abanico de sericiso de instalación, reparación y mantenimiento eléctrico en empresas.

Grupo Lasser pone a disposición de sus clientes un equipo de electricistas altamente cualificado que domina la última normativa y técnica de instalación de electricidad, gracias a los programas de formación continua impartidos en su propio centro de formación, a la vez que colabora con diversas instituciones oficiales y asociaciones como APIEM de forma técnica.

Gracias a  la experiencia atesorada en las instalaciones eléctricas realizadas durante los últimos 10 años, podmeos garantizarle el mejor servicio en todo lo referente a instalaciones, reparaciones y mantenimiento de electricidad.

Te asesoramos en tu Instalación Eléctrica, sin compromiso

Si necesita realizar una instalación eléctrica le animamos a que nos consulte y le realizaremos un estudio valorativo de manera gratuita. Visitamos y asesoramos las instalaciones eléctricas, trabajando con diferentes fabricantes y modelos del mercado para adaptarnos a sus necesidades y las del proyecto, y así elegir siempre su mejor opción, lo que garantizará su satisfacción.

Para nosotros, la confianza con nuestros clientes es fundamental. Por ello, cuidamos todos los detalles y aportamos varias soluciones para conseguir la sonrisa de nuestros clientes. Trabajamos siempre en aportar soluciones sin incrementar en gastos innecesarios producidos por el desconocimiento de las instalaciones eléctricas. Si necesita asesoramiento sobre una instalación o mantenimiento de sus sistemas eléctricos, boletines, instalaciones industriales o comerciales, llame al 900 321 111 y consulte a nuestros técnicos. También puede enviarnos una consulta a través del formulario de la parte inferior de esta página.

empresa-revision-pasar-oca-electrica-comunidades-vecinos

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario: