Iluminación LED

cabecera-electricidad-grupo-lasser

División de Electricidad

Ponemos luz a tu Instalación

Los tubos LED son la perfecta solución para ahorrar en consumo y mantenimiento. Anímate y cambia al ahorro.

tubos-led-para-garajes-madrid-empresa-instaladora-2

Únete al Club de los Ahorradores Eléctricos

La Tecnología LED permite reducir tu consumo

En los últimos años las tarifa eléctrica se ha incrementado en más de un 60%. Bajar el consumo en nuestros hogares se ha convertido en un prioridad, pero también podemos ahorrar en el gasto de las zonas comunes de las comunidades de propietarios, instalaciones que al cabo del día acumulan muchas horas de encendido.

  • Consumen entre un 70-80% menos de eletricidad

    Con un incremento de la factura de más de un 60%, es la mejor herramienta de ahorro

  • Larga duracion, entorno a 45.000 horas

    Una tecnología más resistente

  • Ecológicos, reciclables y sin sustancias contaminantes

    El medioambiente y tu salud te lo agradecerán. Menos consumo y más durabilidad = menos residuos y CO2

  • Desprenden poco calor, perfectas para lugares pequeños

    List Content goes here

  • Sin mantenimiento, gracias a su gran resistencia

    Resisten una media de más de 20.000 horas de alumbrado continuo a pleno rendimiento

iluminacion-comunidades-vecinos-eficiencia-energetica-LED-madrid-2

Iluminación led para garajes: Consumo eficiente de electricidad

Las zonas comunes de una urbanización son grandes focos de desperdicio de electricidad y los garajes son los grandes protagonistas de este apartado. Si sumasemos la energía de esos tubos por cada toda la planta y las horas que se pasan encendidos veríamos el enorme despilfarro que supone.

La solución es el empleo de la tecnología LED en el garaje, sustituyendo los tubos fluorescentes por tubos LED. Esta iluminación baja el consumo, mejorara la iluminación y podrás invertir ese dinero en otra zona de tu comunidad. Su instalación es muy sencilla, eliminando todo el sistema de reactancia y cebador y con una única conexión a 220 V y el ahorro es inmediato y continuo.

¿Y que hay de las cabinas de ascensores? Sin duda también son un notable gasto de iluminación. La mayoría estan encendidos las 24 horas del día, con equipos compuestos por tubos fluorescentes o dicróicas, un modelo de iluminación poco eficiente que tiene en la tecnología LED el perfecto substituto. La tecnología LED ha llegado para evitar este despilfarro.

Sensores de presencia: el ahorro definitivo

Instalar detectores de presencia por todas la zonas comunes de su comunidad o empresa permite ajustar el consumo hasta el límite, empleando solo la energía imprescindible para cada momento. De este modo, las zonas se encenederán por sectores o por plantas independientes y evitaremos el encendido común en todo el edificio. Pasillos, escaleras u otras plantas no deberían consumir energía si nadie los utiliza.

Gracias a la  iluminación por LED ahorraremos muchos vatios de consumo desde el principio, sustituyendo a las lámparas dicróicas utilizadas para este fin, que suponen un consumo de más de 60 vatios cuando con LED consumimos 8 o 9 vatios con una mejora en la iluminación.

Si quiere que su comunidad sea realmente eficiente, los detectores de presencia son la solución definitiva.

detectores-movimiento-ilumunicacion-ahorro-madrid
ilumincacion-led-comunidades-vecinos-ahorro-eficiencia-energetica

Iluminación LED para el hogar

La Tecnología LED cuenta cada vez con mayor penetración en el mercado residencial. Podemos decir que todos los tipos bombillas tienen ya su homologo basado en la tecnología LED. Por su ahorro, que llega a más del 80% respecto a una incandescente tradicional, mayor luminosidad, menor emisión de calor y mayor resistencia y durabilidad, se han convertido en la elección de la mayoría de hogares. Nuestra tienda online Grupo Lasser puede ofrecerte una gran variedad de modelos adaptados a cada necesidad. Consúltanos y te asesoraremos sin compromiso.

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario: