Climatización Industrial

climatizacion-grupo-lasser

División de Climatización

Venta, Instalación y Mantenimiento de Aire Acondicionado

Alcanza el mayor confort con nuestras soluciones de climatización para todo tipo de edificios

Proyectos y Soluciones de Climatización Industrial

Somos tu empresa de climatización industrial en Madrid

Lasser es instaladora y mantenedora de sistemas de climatización en todo tipo de industria, local, nave o edificio. Instalamos sistemas de climatización avanzada bajo todo tipo de sistemas  y adaptada a sus necesidades en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestro departamento de ingeniera nos permite ofrecer asesoramiento y desarrollar proyectos de climatización para todo tipo de necesidades industriales o comerciales. También somos expertos en frío industrial, refrigeración de sustancias o entornos y conservación de condiciones ambientales específicas.

Expertos en Instalaciones Térmicas de Edificios

Creamos y montamos sistemas de climatización acordes a la normativa de las instalaciones térmicas en los edificios donde se regulan las condiciones necesarias para conseguir un buen uso de la energía, tanto en instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.

Cumplimos con las exigencias de eficiencia energética y seguridad que deben cumplir las instalaciones térmicas en los edificios, así como establecer todos los procedimientos que permitan su ejecución.

Somos expertos en Proyectos Instalación Mantenimiento Legalizaciones de Climatización

Instalación y Mantenimiento de Salas CPD

Instalación y Mantenimiento de Equipos VRV

Ventilación y Extracción de Garajes

Proyectos y Legalizaciones

Proyectos de gran climatización eficientes y sostenibles

Creamos un proyecto único adaptado a sus necesidades, con el fin de garantizarle las condiciones más optimas de trabajo, almacenamiento o desarrollo de su productos o servicios.

No todas las industrias tienen las mismas necesidades, nos acercamos a su negocio para poder estudiar a fondo sus necesidades y poder ofrecerle un proyecto adaptado a su edifico o instalación, dando la máxima cobertura de climatización a todo el rincón.

Contamos con un equipo altamente profesional, con más de 20 años de experiencia en todo tipo de proyectos.

Algunos de nuestros clientes

registro-frio-industrial-sello-madrid

Estos son algunos de los tipos de proyectos de climatización que realizamos

  • Centros Comerciales

  • Hoteles

  • Concesionarios

  • Locales comerciales

  • Laboratorios y Fábricas

  • Centros de datos (CPD)

  • Museos

  • Naves industriales

  • Hospitales y Residencias

  • Naves frigoríficas y cámaras

Servicio de Mantenimiento

Realizamos todo tipo de servicios de mantenimiento  en las instalaciones de climatización. No solo instalamos el sistema, si no que cuidamos de su correcto funcionamiento, certificando su uso, siempre cumpliendo con las normas vigentes nacionales y autonómicas. Este tipo de servicios permiten una rápida respuesta ante averías y previenen su aparición, minimizando costos y trastornos a los usuarios.

Expertos certificados

Contamos con un personal totalmente cualificado que elabora el proyecto, presupuesto y puesta en marcha de cada instalación. Contamos con la certificación industrial de frío industrial a nivel nacional, con Nº de registro 202.735, que nos da acceso a todo tipo de proyectos, sin importar su complejidad o tamaño.

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario:

Realiza tu petición de presupuesto GRATIS, sin ningún tipo de compromiso.