, ,

Por qué elegir puertas automáticas seccionales para tu garaje

Por-que-elegir-puertas-automaticas-seccionales

Las puertas automáticas son fundamentales para el paso de los vehículos de forma cómoda y rápida, pero ¿cuáles son las mejores para instalar en urbanizaciones o casas unifamiliares? Las puertas automáticas seccionales son una buena opción.

Las puertas automáticas es una necesidad para poder hacer posible el tránsito de coches en casas, parkings, oficinas, etc. Con el tiempo han ido evolucionando y a día de hoy podemos encontrar una gran variedad de puertas diferentes y modernizadas para hacer más accesible y cómodo su funcionamiento.

Aun encontramos puertas grandes y pesadas que no disponen de mecanismos eficientes y rápidos, pero es cierto que cada vez son más los vecinos en comunidades o viviendas unifamiliares que optan por instalar puertas seccionales ya que proporcionan seguridad y agilidad en las operaciones.

Puertas seccionales, sencillo funcionamiento

Entre las características que podemos encontrar en este tipo de puertas son la optimización de espacio, al tener un mecanismo de apertura vertical hace que se gane espacio tanto dentro del garaje como fuera, y  seguridad, una vez cerrada la puerta el sistema anti apalancamiento a través de sus anclajes bloquea automáticamente la puerta, impidiendo posible robos aun sin suministro eléctrico.

Su comodidad y fiabilidad son un gran valor. Las puertas de garaje seccionales se abren verticalmente hacia arriba y se pliegan paralelamente al techo, consiguiendo un mayor espacio dentro y fuera del garaje, y consiguiendo un tiempo de apertura reducido.

A nivel de seguridad puede estar tranquilo porque si la puerta de garaje está cerrada, la protección contra apalancamiento se enclava automáticamente en el anclaje del carril-guía, y la puerta queda bloqueada y protegida al instante ante posibles ladrones.

Los paneles con los que se fabrican estas puertas seccionales otorgan una gran resistencia y durabilidad, así como un efectivo aislamiento tanto de temperatura como de sonido.

Se pueden encontrar todo tipo de puertas seccionales adaptadas a diferentes huecos y medidas, colores, con puerta peatonal, ventilación, etc, un gran abanico de posibilidades adaptas a las necesidades requeridas por cada usuario.

Antes de instalar una puerta es importante saber qué tipos existen en el mercado y sus prestaciones. Deben cumplir con la actual normativa de puertas automáticas europea (Marcado CE). Como recoge la norma UNE-13241, se debe realizar un mantenimiento preventivo con intervalos definidos de mantenimiento para un correcto funcionamiento de la puerta y la consiguiente seguridad para tu comunidad u hogar.

Si necesita instalar o mantener una puerta automática, póngase en contacto con Lasser en el teléfono 900 321 111 y le ayudaremos sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *