, ,

Pedro Pablo Cavero, director de Seguridad Lasser, colabora con Equipo de Investigación de La Sexta

pedro-pablo-cavero-seguridad-la-sexta

En esta ocasión, el programa Equipo de Investigación de La Sexta giraba en torno a las actuaciones investigadas por la policía de Francisca Pérez, presidenta de una urbanización marbellí que escondía cientos de plantas de marihuana. Nuestro experto en seguridad analiza su instalación de CCTV.

El experto y Director de nuestra división de Seguridad, Pedro Pablo Cavero, analiza para este programa las claves de la instalación de videovigilancia que tenía dispuesta esta persona que se encuentra en espera de juicio en su vivienda, que supuestamente utilizaba para la plantación de alto rendimiento de marihuana, no escatimando en todo tipo de elementos para conseguir una plantación ilegal muy lucrativa.

Cámaras de vigilancia con seguimiento remoto

En su entrevista, nuestro director de seguridad habla sobre la disposición de las cámaras de la instalación de la sospechosa, un equipamiento que  aporta cobertura sobre un cobertizo, y no sobre el resto de la casa como sería habitual. “La ubicación de los equipos de CCTV hubiera variado si ese fuera el principal objetivo de esa instalación”, comenta Pedro Pablo Cavero en su aparición.

Además, con los nuevos sistemas de cámaras de vigilancia, no es necesario estar en la misma instalación para poder llevar su control, ya que las nuevas tecnologías permite un seguimiento remoto, a través de cualquier Smartphone o Tablet.

Nuestra división de seguridad cuenta con grandes expertos y técnicos especialistas, formados en todo tipo de instalaciones y soluciones con el objetivo de prestar el mejor servicio a cada cliente en función de sus necesidades y con la total tranquilidad de contar con personal especialista, homologado y acreditado por la Dirección General de la Policía, con número de registro 2.734.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.