, , ,

Novedades de Daikin y Mitsubishi Electric tras C&R 2017

c&r-Mitsubishi-Electric-daikin

El pasado 28 de febrero tuvo lugar la C&R (Climatización y Refrigeración 2017), donde durante 4 días se reunieron en IFEMA  las principales empresas del sector de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial.

La 17º edición de la C&R se ha celebrado con éxito de visitas y congregando a más de 300 expositores del sector de la climatización y refrigeración como viene siendo cada dos años. Tecnología e innovación incorporada en equipos de climatización que demuestran el gran crecimiento de este sector.

Novedades de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric, uno de los puntos fuertes de esta feria, presento sus novedades para este año. Siendo la protagonista, la eficiencia energética de A++, que podemos disfrutar en la nueva serie Impulsa ++ , mayor ahorro energético, filtro purificador, Modo Econo-Cool y tecnología Replace, disponible para dispositivos 1×1; y en su serie Impulsa, que incluye Bajo nivel sonoro, filtros anti-alérgenos y purificador del aire y Control a través de dispositivos con WiFi controlados por su servicio MELcloud.

Otra de sus novedades la podremos encontrar en City Multi, con la nueva serie PLFY-VME, panel más esterilizado, mejora de la eficiencia energética e instalación, nuevas funciones (flujo de aire horizontal) o tecnología 3D i-see sensor que identifica el número y posición de personas en un espacio.

Dentro de la misma gama City Multi, Mitsubishi Electric  nos ofrece la posibilidad de conectar a sus unidades exteriores  Multi-S de City Multi a Hydrobox e Hydrobox Duo, Aire acondicionado por expansión directa y calefacción en un mismo sistema. De modo que la exterior multi split también sea capaz de proporcionar calefacción para radiadores o suelo radiante y agua caliente sanitaria.

Más información en la web de Mitsubishi Electric España

Novedades de Daikin

La firma se ha comprometido a reducir el calentamiento global y aumentar la eficiencia energética en todos sus sistemas, apostando por los refrigerantes de nueva generación en sus productos.

-En el entorno doméstico, la amplia gama de unidades interiores con R-32. Además de sus conocidos sistemas integrales de climatización, la firma fabrica refrigerantes de nueva generación, lo que le permite mantenerse a la vanguardia diseñando equipos con la máxima eficiencia energética como Ururu-Sarara R-32, Emura II R-32, Serie M R-32 o Serie K3 R-32.

-En cuanto al ámbito de calefacción para el hogar, Daikin está de celebración ya que su innovador sistema Daikin Altherma ha cumplido 10 años. Presentó la bomba de calor para producción de agua caliente sanitaria ECH2O, diseñada para garantizar un ahorro y confort máximo en la producción de ACS, así como las nuevas calderas con tecnología de gas.

-En cuanto al entorno industrial, Daikin apuesta por su innovador sistema VRV IV indoor, idóneo para cubrir las necesidades de cualquier local comercial, la opción perfecta para negocios y comercios a pie de calle que no pueden sufrir modificaciones de sus fachadas por motivos legislativos.

Dentro de la gama industrial de enfriadoras, la firma presenta la nueva gama minichiller, las enfriadoras agua-agua Inverter EWWD-VZ y las nuevas enfriadoras Inverter Aire-Agua solo frío EWAD-TZB que ofrecen los mayores rendimientos del mercado con una fiabilidad y posibilidades únicas gracias a sus tres niveles de eficiencia: Silver, Gold y Platinum, con tres niveles sonoros diferentes: estándar, bajo y extra bajo. Destacan por ser unidades muy compactas con uno y dos circuitos frigoríficos disponibles en un amplio rango de potencias (desde los 170kW hasta los 1.100 kW) y refrigerante R-134a. En la parte de ventilación, también se expuso la nueva gama de climatizadores DAHU Modular.

En el entorno industrial también se mostraron los equipos de refrigeración Conveni Pack y Zeas, para dar servicio a cámaras de congelación y conservación de alimentos.

Más información en www.daikin.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *