Homologaciones y PRL

header-nosotros

Un equipo a su Servicio

Conozca los valores y personas que nos hacen crecer

Grupo Lasser cuenta con las homologaciones profesionales y PRL necesaria en cada área, toda una garantía de calidad

Homologaciones Profesionales y PRL de nuestro equipo

Profesionales Homologados: Confianza y Profesionalidad en todas las áreas

ActividadNúmero de registro
Dirección General de la Policía2.734 (Ámbito Nacional)
Telecomunicaciones (Tipos A,B,C,F)0179
Mantenedor Incendio (MPCI)200.092
Instalador Incendio (IPCI)200.092
Climatización28.13342
Director de Seguridad2.468
Puerta Automáticas200.092
Electricidad200.092
Instalaciones Térmicas en EdificiosEITE-3045
Frigorista Industrial202.735

La realización de las actividades profesionales de instalación, mantenimiento y servicio técnico que llevan a cabo nuestras divisiones requieren un número de homologación por parte de la institución u organismo definido en cada norma o reglamento, con el objetivo de cumplir los estándares de calidad y procedimiento necesarios en cada caso. Las homologaciones profesionales y PRL son una materia de gran importancia para nosotros, y una diferencia fundamental para distinguir a una empresa responsable.

De este modo, contamos con las homologaciones necesarias para desarrollar todas las actividades de nuestro catálogo de servicios, con sus respectivos números de homologación que pueden ser consultados en los organismos competentes en cada caso, principalmente a través de sus sitios web.

empresa-redes-server-hosting-empresas-madrid

Certificados de Integradores de Redes

 

La Prevención de Riesgos Laborales, una máxima en nuestro equipo

Lasser se toma la prevención de riesgos laborales (PRL) de la manera más seria posible. Las personas que conforman nuestro equipo son el alma de de nuestra empresa y, por lo tanto, cualquier medida que garantice su seguridad es tomada como un estándar necesario en nuestros trabajos de obra, instalación, reparación o mantenimiento.

Las comunidades de vecinos o empresas, como parte implicada cuando se realiza un proyecto de reforma, deben tomar conciencia de su responsabilidad en la contratación y seguimiento de las medidas básicas de protección, exigiendo a las empresas las certificaciones necesarias para que se cumpla toda la legislación vigente.

Lasser realiza estas acciones de manera predefinida, poniendo a disposición de los actores relacionados toda la documentación acreditativa y la puesta en marcha y desarrollo de las medidas necesarias para la correcta prevención de riesgos laborales. Además, Lasser cuenta con un seguro de responsabilidad civil en sus obras de 3 millones de euros. Con Lasser, la tranquilidad para la Comunidad es total.

empresa-redes-voz-datos-madrid-grupo-lasser

Asociados a