Historia y valores

header-nosotros

Un equipo a su Servicio

Conozca los valores y personas que nos hacen crecer

“El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho”

Peter Drucker

Historia y Valores

mision-grupo-lasser

Misión

  • Convertirnos en la empresa líder en Servicio en el Mercado Español de Servicio Técnico a Comunidades, Empresas y Particulares.
  • Servir a nuestros clientes para proporcionales el mejor servicio y atención y perseguir su máxima satisfacción en el desarrollo de nuestras soluciones y servicios.
  • Contribuir al desarrollo, concienciación y realización de nuestros clientes, tanto externos como internos.
vision-grupo-lasser

Visión

  • Ser una compañía eficiente, competitiva y comprometida con la seguridad, la salud y el medioambiente
  • Una empresa preparada para competir en mercados locales, nacionales e internacionales
  • Convertirnos en un socio de negocio de nuestros clientes y comunidades y no en un mero proveedor. Entender sus necesidades y proporcionar soluciones que les hagan ganar bienestar y eficiencia.
valores grupo lasser

Valores

  • Profesionalidad: Seguimiento de protocolos que aseguren la satisfacción del cliente
  • Trabajo en equipo: nuestros profesionales son el mayor valor de nuestra organización
  • Alta orientación al cliente y a sus necesidades
  • Formación: de nuestro equipo y de nuestros clientes
  • Confianza: apuesta por el compromiso
  • Innovación: la mejora de la calidad y la tecnología bajo criterios de rentabilidad

Desde 1960, Nº1 en Servicio Técnico

Condensar la historia y valores de una organización con más 55 años de experiencia es siempre complejo por la cantidad de matices que existen. Esta experiencia es, sin duda, el mejor aval a nuestra trayectoria como empresa líder en el sector servicios en la Comunidad de Madrid.

Nuestro fundador, D. Francisco Torres, emprendió su andadura en el negocio de las telecomunicaciones en 1960. Eran tiempos de un gran crecimiento demográfico y de los grandes ciclos de emigración a las grandes ciudades como Madrid.

Pioneros en Telecomunicaciones

Los nuevos desarrollos urbanísticos demandaban nuevos servicios de telecomunicaciones, especialmente de antena de televisión analógica, aunque los porteros automáticos más básicos también iniciaron un paulatino avance.

Tras décadas de exitoso desarrollo y crecimiento, en los que la televisión y las telecomunicaciones tuvieron un notable crecimiento acorde al desarrollo paulatino de nuestro país, Lasser se hizo cada vez más grande, adaptándose a los cambios con trabajo, perseverancia e ilusión para ofrecer un servicio técnico de alta calidad, fiable y actualizado a las tecnologías de cada momento.

El mejor Servicio Técnico integral

La últimas décadas han supuesto la incorporación de nuevas divisiones de Servicio Técnico, ampliando la cartera de servicios, productos y soluciones de forma continua, acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Este crecimiento ha permitido las sinergias necesarias para avanzar hacia un multiservicio técnico compuesto por diferentes divisiones y con personal propio y un objetivo común: la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro grupo de empresas se encuentra situado en el Parque Empresarial de Julián Camarillo, en Madrid, donde dispone de más de 6.000 m2 de instalaciones técnicas, oficinas y almacén, aumentando las sinergias y la comunicación entre divisiones y departamentos.

Estamos asociados a