Certificados de Calidad

header-nosotros

Un equipo a su Servicio

Conozca los valores y personas que nos hacen crecer

Nuestros procesos estan normalizados y guardan un estricto proceso de calidad

CERTIFICACION APPLUS+ de Grupo Lasser. Calidad en nuestros procesos

Certificación Applus ISO 9001

Empresa certificada por su calidad

Desde nuestra fundación como empresa, Grupo Lasser siempre ha buscado la excelencia en sus procesos y servicios, procurando la máxima satisfacción para el cliente en cada de sus soluciones. De acuerdo a esta máxima, desde 2011 cuenta con la Certificación Applus de Calidad acreditada por ENAC como ISO 9001, que garantiza la normalización de los procesos seguidos en materias de Telecomunicaciones, Seguridad y Protección contra Incendio.

Por ello, los Certificados de Calidad Applus reconocen y certifican estos procedimientos para dar la tranquilidad extra y suponen un reconocimiento de nuestra labor en la realización de nuestras actividades.

Somos su empresa de mantenimientos con certificado de calidad

Nuestros servicios de mantenimiento en las Áreas de Telecomunicaciones y Seguridad garantiza la realización de procedimientos normalizados que permiten que nuestra trención al cliente sea constante y profesional, como nuestra empresa lleva realizando desde 1960.

De este modo, Applus certifica de manera periódica nuestra excelencia en el servicio, desde el inicio hasta al servicio postventa, con garantía de satisfacción de los trabajos realizados. Por ello, confiar en Grupo Lasser supone una garantía de profesionalidad.

Valoración de calidad de nuestros clientes

Capacidad de trabajo de nuestros técnicos
Nuestros trabajos se adaptan a sus horarios
Valoración de la atención prestada por nuestros empleados
Capacidad de respuesta ante sus reclamaciones y/o incidencias
Grado de satisfacción general con nuestro servicio
Valoración Media

* Datos de Auditoría Interna de Gestión del Clientes: Valoración media de 9,1 en satisfacción media en las áreas atendidas en el último trimestre de 2014

mantenimiento-comunidades-propiestarios

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario: