,

Manuela Julia Martínez Torres, nueva presidenta del CAF Madrid

cambio-junta-directiva-caf-madrid-2015

Manuela Julia Martínez Torres ha sido elegida nueva presidenta del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, fruto de las elecciones celebradas el pasado 5 de febrero, tras concurrir a unos comicios a los que se presentaban el presidente saliente, Miguel Ángel Muñoz Flores, la candidatura de Ángel Pedro Gómez y la candidatura que ha resultado ganadora, bajo el nombre de DECIDE.

Madrileña, de 47 años, es administradora de fincas desde 1991. En su anterior etapa en el Colegio (de 2003 a 2012) desempeñó el cargo de vocal, coordinando la Comisión de Siniestros y de Relaciones Personales entre Colegiados. Su programa busca dar un nuevo valor de los colegiados frente a comunidades, potenciando la marca del colegio y la figura del administrador, como la más capacitada para trabajar conjuntamente con las Administraciones públicas o agentes que intervienen de forma directa en las Comunidades de Propietarios.

manuela-julia-martinez-torres-presidenta-caf-madridManuela Julia Martínez Torres sustituye a Muñoz Flores en la presidencia del Colegio, cargo que ha ostentado durante los últimos 12 años, hasta que una reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desembocado en una nueva convocatoria de elecciones tras detectarse irregularidades. Se convierte, además, en la primera mujer que preside esta institución.

La presidenta electa se acompaña de un nuevo y joven equipo de gobierno que busca representar la integración, al tiempo que se incorporan colegiados de otras candidaturas en función del número de votos obtenidos individualmente en un sistema de votación de listas abiertas.

“Los Administradores de Fincas colegiados han votado por el cambio y la renovación, siendo el primero de sus objetivos potenciar la imagen como garantía de prestigio social, no solamente ante los ciudadanos sino también ante las instituciones públicas y privadas”, ha manifestado la nueva presidenta.

Desde Grupo Lasser le deseamos a ella y su equipo la mayor de las suertes en esta nueva etapa al frente del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.