Mantenimiento de Portero y Videoportero

antenas-telecomunicaciones-grupo-lasser

División de Telecomunicaciones

Las Antenas no tienen secretos para nosotros

Somos Expertos en el Mantenimiento de porteros automáticos y Videoporteros en Madrid

Servicio Técnico y Mantenimiento de Porteros y Videoporteros en Madrid

Un buen mantenimiento garantiza una mayor vida útil

Un buen mantenimiento de su videoportero o portero automático es algo básico en toda instalación. En el día a día, este dispositivo es utilizado decenas de veces y su exposición a diversos factores de desgaste hacen necesaria una revisión y corrección periódica de todos sus elementos, para asegurar un correcto y continuo nivel de funcionamiento.

En nuestros programas de Mantenimiento Plus (correctivo) y Mantenimiento Total (Todo riesgo) se realiza una completa revisión periódica, localizando y corrigiendo posibles averías, antes incluso de que se manifiesten, ajustando o reparando el sistema de portero o videoportero instalado en su comunidad, empresa u hogar. Todo para que cumpla con normalidad su tarea y pueda disfrutar de la seguridad y comodidad que aportan estos sistemas.

Profesionales con todas las garantías

Deje su portero o videoportero en manos de nuestro equipo de técnicos de alta cualificación es el elemento que nos diferencia. Como en el resto de áreas de trabajo y divisiones, nuestra empresa está homologada en el registro de instaladores de telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Minas con el número 0179 y todo nuestro trabajo está regido por la certificación Applus+ ISO 9001 de Gestión de la Calidad, auditando y controlando la realización de los trabajos realizados.

mantenimiento-portero-automatico-tegui-madrid-lasser
etiqueta-homologacion-lasser-telecomunicaciones

¿Por qué deberías elegirnos?

Especialistas en Comunidades

Nuestro equipo de ingeniería ha desarrollado productos propios de una gran relación calidad/precio.

Asistencia Técnica Rápida

Nuestro Servicio Técnico proporciona una atención prioritaria a nuestros clientes de mantenimiento.

Satisfacción Garantizada

Resolución de incidencias garantizada, tu aviso será resuelto en plazo de acuerdo al servicio contratado.

Combina y Ahorra

Contamos con una amplia gama de servicios con personal propio. Combínalos y ahorra anualmente.

Todo tipo de Tecnología

Nuestros técnicos dominan todo tipo de equipos: Digitales, Mixtos, IP… ninguno se nos resiste. Sistemas anti-vandálicos.

Planes Renove Lasser

Existen diferentes posibilidades de financiación y de ofertas que garantizan tu tranquilidad y comodidad.

Algunas de las marcas líderes con las que trabajamos

Consulte a nuestros expertos en el 900 321 111 o solicite más información pulsando sobre el siguiente botón y le llamaremos

Seguridad básica para tu Hogar

Su seguridad y la de su comunidad es un factor básico de bienestar. Los Porteros Automáticos y Videoporteros son sistemas de que nos permiten un control de acceso básico dentro de la zona comunitaria del edificio. Por ello, es un recurso básico de seguridad dentro y fuera de su comunidad o vivienda, para mantener un control de las personas que pasan o salen a lo largo del día.

Si un portero automático ya supone un imprescindible filtro de seguridad para acceder a su hogar, los videoporteros son la mejor solución. Podrá ver a la persona que esta llamando, lo que significa mucha más información útil para decidir la apertura de la puerta.

Plan Renove de portero con su Mantenimiento

Si quiere que su comunidad mejore su seguridad, incluso de zonas comunes, acceda a través de nuestros programas de mantenimiento a nuestra ofertas para la Renovación de su portero.

Algunas comunidades ya disfrutan de videoportero de última generación con precios que pueden llegar a ser tan accesibles como 3 euros por vecino y mes. Consulte con nuestro equipo de técnicos y asesores la ofertas disponibles para su comunidad y comience a disfrutar de la última tecnología en su comunidad.

mantenimiento-videoportero-comunidad-madrid-lasser

Correcto Funcionamiento e Imagen, ventajas del mantenimiento

mantenimiento-portero-automatico-comunidades-madrid-lasser-1

Mantén una buena imagen y 100% de funcionamiento

El portero automático es un elemento de alta visibilidad en cualquier finca. Cualquier persona que realice una visita a una urbanización tendrá que utilizarlo y tendrá la primera impresión de su hogar.

Por ello, le recomendamos un programa de mantenimiento que permita a su instalación de portero o videoportero mantener el mejor aspecto y estado de funcionamiento.

Las placas de Portero automático o Videoportero de la mayoría de comunidades están sujetas a una serie de factores de desgaste por su ubicación en la calle, generalmente sin ningún tipo de protección, como puede ver en el diagrama inferior.

Disfruta del mejor sonido en tu telefonillo

El portero automático es un elemento de alta visibilidad en cualquier finca. Cualquier persona que realice una visita a una urbanización tendrá que utilizarlo y tendrá la primera impresión de su hogar.

Por ello, le recomendamos un programa de mantenimiento que permita a su instalación de portero o videoportero mantener el mejor aspecto y estado de funcionamiento.

Las placas de Portero automático o Videoportero de la mayoría de comunidades están sujetas a una serie de factores de desgaste por su ubicación en la calle, generalmente sin ningún tipo de protección, como puede ver en el diagrama inferior.

mantenimiento-porterillo-automatico-comunidades-madrid-lasser-2

Factores externos que afectan a una placa

Los factores externos pueden dañar el terminal con el paso del tiempo, pero encontramos otros que pueden ser mas inminentes. El sistema de Porteros y Videoporteros esta compuesto por elementos internos que pueden estropearse y producir fallos en el funcionamiento, como es el cableado, los monitores, alimentadores, etc.

Se deben de realizar mantenimientos para garantizar que todo esta en orden y adelantarse a algún deterioro de sus componentes y repararlo o sustituirlo a tiempo.

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario: