, ,

Los nuevos canales de la TDT, listos para su emisión

Los nuevos canales de la TDT, listos para su emisión

Han apurado al máximo el tiempo fijado por el Ministerio de Industria, pero los canales que aún no habían comenzado a emitir (Real Madrid TV, Be Mad, DKISS y Ten) ya tienen fechas y estructura para comenzar su andadura en la TDT. Pese a no tener las parrillas conformadas al 100%, las emisiones tendrán una variedad de contenidos.Como ya comentamos en otras ocasiones, casi todos los nuevos canales de la TDT han sufrido numerosos problemas para salir a la luz, pero el caso de Real Madrid TV y sus complicaciones para cerrar un acuerdo de producción han supuesto un gran retroceso. Todo lo contrario que Be Mad, que ha dilatado su inicio de emisión para cerrar estrenos en exclusiva para su canal.

Una TDT para todos los gustos

Real Madrid TV empezará a emitir el próximo jueves 28 de abril, mientras que Be Mad comenzará sus emisiones regulares hoy, viernes 22 de abril. Después de muchos años de insistencia, el sueño de Florentino Pérez se hará realidad justo en la semana en que su equipo de juega el pase a la final de la Champions League.

La parrilla que veremos las próximas semanas no será definitiva, puesto que el club se encuentra negociando los derechos deportivos para poder emitir en abierto ciertos contenidos como partidos de segunda división, baloncesto, resúmenes de liga etc.

Además de Real Madrid TV, la semana que viene también comenzará sus emisiones DKISS y TEN. Por su parte, Mediaset ha querido adelantarse y publicitar durante esta semana la llegada de un canal intrépido, foodie, hípster, millenial, inquieto, viajero y urbano. Así define la cadena de Fuencarral a Be Mad, cuyas emisiones regulares arrancan hoy, viernes 22 de abril, a las 22:oo h.

Como ya se adelantó, el canal está enfocado para un público masculino entre los 16 y 44 años y estará dividido en varios “sellos temáticos” repartidos en: Be Mad Extreme, Be Mad Mechanic, Be Mad Investigation, Be Mad Travel, Be Mad History, Be Mad Nature, Be Mad Science y Be Mad Planet. Se prevé que la cadena estrene unos 20 formatos entre las categorías citadas.

Con la llegada de estos nuevos canales, la parrilla de la TDT estará formada por una gran variedad de contenidos para todas las edades y gustos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.