, ,

Los generadores de niebla como elemento de seguridad

generador-niebla-empresa-instalacion-madrid

Los generadores de niebla son un recurso muy efectivo en comercios de alto riesgo de robo como joyerías, entidades bancarias, estancos y, en definitiva, todo aquel comercio que necesite un extra de protección. Sin embargo, su versatilidad también las hace interesantes para viviendas. Te explicamos por qué.

Su principal función es empeorar el tiempo de reacción de los ladrones e incluso impedir su actuación, protegiendo a los ocupantes en caso de robo.

Los generadores de niebla son la única arma autorizada con la que una instalación puede contar para proteger nuestros bienes y es compatible con otros sistemas de seguridad más habituales como alarmas o sistemas de CCTV.

En solo unos segundos, el generador de niebla expulsará y repartirá una enorme cantidad de densa bruma que limita la visión a solo un palmo dentro de la zona protegida, evitando el hurto y dificultando la huida de los intrusos.

Respecto a su mantenimiento, son equipos muy estables y seguros, aunque deben seguir un programa de revisión anual, que puede ser compartido con otros sistemas de seguridad. A pesar de ello, pueden permanecer inactivo durante largos periodos de tiempo y estar listo para desplegar su acción en el momento adecuado.

También son equipos que disponen de alimentación autónoma de hasta dos horas, para responder a un corte de suministro eléctrico y reaccionar de inmediato a la señal de intrusión.

Alta efectividad en la protección y disuasión

Los generadores de niebla son cada vez más utilizados por su efectividad. Proporcionan unos vitales segundos de distracción y aturdimiento que pueden disuadir a ladrón en los primeros momentos y entorpecer todos sus movimientos, tanto para su huida como para la progresión de los actos delictivos. Otro factor importante, tiempo que juega a favor de las fuerzas de seguridad.

Al ser un elemento activo de seguridad que actuará en el momento más necesario, sobre todo si existen personas en peligro y es el complemento perfecto para otros sistemas más habituales.

Para la tranquilidad de los usuarios protegidos, este humo no es perjudicial para la salud de la personas, ya que su objetivo es la restricción de la visión y la protección de las personas.

Si estás interesado en la instalación de un generador de niebla como parte de tu sistema de seguridad, ponte en contacto con nuestros consultores y te propondremos la mejor solución para tu seguridad, creando un proyecto sólido de seguridad para tu empresa, comercio u hogar.

Llámanos al 902 327 111 o completa este formulario de contacto haciendo click en el siguiente botón

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.