, ,

Llega EFICAM, Exposición y foro de las empresas integradoras de Madrid

eficam-feria-integradores

EFICAM busca reunir a todos los profesionales de la integración de toda la comunidad de Madrid y alrededores, principalmente del ámbito de la instalación, con sus proveedores para solicitar apoyo técnico sobre las marcas con las que trabajan habitualmente a los propios fabricantes y plataformas de distribución para que de primera mano dispongan de toda la información necesaria.

El evento se celebrará los días 6 y 7 de abril en el Pabellón de Cristal de la casa de Campo (Madrid) y permanecerá abierto entre las 10:00 y las 19:00h.

En estos tiempos en que las empresas instaladoras de  buscan dar las soluciones completas a sus clientes, EFICAM le ofrece el primer encuentro entre proveedores e instaladores nuevas oportunidades de negocio en nuestros sectores.

Feria de integradores e instaladores

En estos días, el evento contará con jornadas formativas y charlas técnicas por parte de las empresas colaboradoras y organizadoras, en las que se informará a los profesionales sobre las nuevas áreas de negocio que se pueden realizar en la actualidad.

De igual manera, contará con charlas técnico-comerciales por parte de las empresas expositoras, quienes podrán dar todas las soluciones y novedades de sus productos.

Todas las empresas integradoras, especialistas en mantenimiento y almacenes de material de los sectores Eléctrico, Telecomunicaciones, Domótica, Climatización, Fontanería, Rehabilitación de viviendas y edificios, Energías Renovables, tienen una cita la próxima semana de gran interés.

Más información en la web oficial del evento EFICAM

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *