, , ,

Llega 800: ¿Cómo actuar ante unas interferencias en tu Antena?

blog-llega800-antenas-tdt-antenas-4g

Como hemos venido informando a través de nuestro blog, o como habrá podido conocer por la prensa, en las últimas semanas se ha venido realizando un encendido selectivo de las nuevas antenas 4G de las empresas de telefonía móvil, causa del pasado dividendo digital de principios de este año. Llega 800 es la entidad creada para impulsar la gestión de incidencias por el proceso de encendido de antenas 4G.

Para realizar este proceso, las empresas de telecomunicaciones implicadas (Telefónica, Vodafone y Orange) han creado este ente, llamado Llega 800, que realiza los trabajos de instalación preventiva y corrección de las interferencias que este encendido puede producir en las comunidades cercanas a estas antenas emisoras, instalando un filtro de forma gratuita dentro de un plazo acordado en sus comunicaciones. La adjudicataria que opera para Llega 800 es Elecnor Infraestructuras.

Esta entidad ya ha comenzado una campaña de comunicación local mediante carteles a las comunidades afectadas en diferentes puntos de nuestra geografía. Los principales canales que pueden verse afectados son Antena 3, La Sexta y los de TVE, provocando pixelaciones y cortes de señal en el caso de darse una interferencia.

Confíe en una empresa de Telecomunicaciones como Grupo Lasser

Desde Grupo Lasser le recomendamos que confíe la labor de mantenimiento a una empresa de telecomunicaciones especializada y de reconocido prestigio y trayectoria, que le garantizará un trabajo con las máximas garantías, en lugar de confiar a otras entidades y a personal ajeno su instalación de telecomunicaciones.

Esta empresa deberá estar homologada por el Ministerio para las tareas encomendadas, y contar con un bagaje suficiente que ofrezca todas las garantías, ya que una inadecuada manipulación de los equipos de telecomunicaciones puede provocar daños en su instalación.

¿Qué debo hacer si recibo la carta de Llega800?

Soy cliente de Mantenimiento de Grupo Lasser

Si usted o su comunidad son clientes de Mantenimiento de Grupo Lasser, solo debe avisarnos si recibe una carta o cartel de la entidad Llega800. Tras ello, en lugar de llamar a este servicio, le recomendamos que realice una llamada nuestro Servicio Técnico, que serán los encargados de la instalación del filtro de rechazo, una acción preventiva o correctiva que corresponde al riesgo de interferencia hacia su comunidad, todo con total garantía y con la seguridad de que no tendrá ninguna incidencia porque estará realizado por nuestros profesionales. Llame al 902 327 111 y le informaremos del proceso.

Mi comunidad ha realizado el Ajuste de la Antena Comunitaria (Dividendo Digital) con Grupo Lasser

Le interesa llamar a Grupo Lasser para aprovechar su mantenimiento de antena incluido en este servicio, con el que solucionaremos su incidencia relacionada con las interferencias 4G sin coste extra para su comunidad.

Comprobará que el servicio de Mantenimiento es una perfecta inversión y tendrá la tranquilidad de que cualquier incidencia será rápidamente solucionada gracias a un filtro de rechazo de alta calidad instalado por personal muy cualificado, lo que garantiza la calidad del servicio y su satisfacción.

NO soy cliente de Grupo Lasser

Si no es todavía cliente, le animamos a que confíe en nuestro personal experto en telecomunicaciones, que siempre le garantiza un trabajo de la máxima calidad en toda la Comunidad de Madrid. Esta tarea de instalación del filtro a su cabecera de antena tiene un precio de 80 euros aproximadamente.

Este coste le garantiza con plenas garantías que no tendrá problemas con el encendido de las antenas 4G y que su instalación funcionará con total normalidad. Si además, contrata un servicio de mantenimiento de su antena, la acción será incluida en su contrato y no tendrá coste extra para su comunidad.

Por lo tanto, le recomendamos que opte por un servicio de mantenimiento de Antena para su comunidad, con el que olvidarse de complicaciones y con el que tendrá la seguridad de un correcto funcionamiento de su antena siempre.

Solicite información por teléfono en el 902 327 111 y nuestras operadoras le informarán de la mejor opción para garantizar que su comunidad no se ve afectada por el encendido de las antenas de 4G. También puede completar el siguiente  formulario.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.