, ,

Lasser presenta su nuevo vídeo corporativo

video-corporativo

Desde Lasser os presentamos nuestro nuevo vídeo corporativo con el que esperamos que nuestros clientes, presentes y futuros puedan conocer nuestros servicios, historia, valores de una manera amena.

El nuevo vídeo está protagonizado por nuestro personal, que presenta de viva voz las diferentes áreas, valores y ventajas de Lasser, tanto para nuestros clientes actuales como futuros. Además de dar a conocer a algunas de las personas detrás de nuestra organización, el vídeo busca sintetizar en una pieza de cerca de 4 minutos nuestra esencia.

Nuestro director general, Francisco Torres, nos presenta la empresa y sus orígenes, que se remontan a 1960. Lasser no ha dejado de innovar para ampliar sus gama de servicios, siempre ligada a la adopción de nuevas tecnologías, primero en el ámbito de las telecomunicaciones y, posteriormente, en el resto de divisiones.

A continuación, nuestra directora comercial, Olga Muñoz, muestra las 8 divisiones de servicio para empresas, comunidades y hogares, haciendo un resumen, siempre incompleto por la amplia gama de servicios de la que disponemos, que día a día se incrementa.

En relación al valor de nuestra colaboración con fabricantes líderes en cada ámbito, Pedro Pablo Cavero, director de expansión e innovación y director de seguridad, nos da algunas claves sobre nuestras soluciones de alto valor. Nuestro departamento de ingeniería aporta un plus y el soporte necesario a todos nuestros proyectos.

Como responsables de una de las divisiones de nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT), Paco Sánchez nos ilustra sobre el gran valor del equipo humano gracias a nuestros técnicos homologados que cuidan la calidad en el servicio en cada detalle.

Por último, nuestro director técnico, Alberto Montellano, nos ilustra sobre los controles internos y la certificación en procesos de calidad con la que cuenta Lasser UNE EN ISO 9001:2008.

También Lasserman, el héroe del Servicio Técnico tiene su aparición al final de nuestro vídeo, dando la pincelada simpática al final de la pieza.

“Esperamos haber creado un vídeo interesante, que dé a conocer nuestra empresa, servicios y valores a nuestros clientes, tanto actuales como futuros, de una manera más amena y dinámica” comenta Pablo Vargas, nuestro responsable de marketing y comunicación.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.