,

Lasser presenta a Lasserman, un superhéroe del Servicio Técnico

Lasser tiene desde hoy un nuevo técnico muy especial que tiene habilidades que le hacen único. Lasserman, su identidad secreta, se convierte en súper héroe para resolver los problemas  técnicos de las comunidades. Este es el nuevo personaje animado que recrea situaciones cotidianas en una empresa, comunidad u hogar, resueltas gracias a sus especiales habilidades.

Pablo Vargas, responsable de marketing de Lasser, comenta de donde surgió la idea; “Queríamos hacer llegar de una manera divertida y creativa los diferentes servicios con los que Lasser cuenta, siempre con el ánimo de provocar una sonrisa y promover el buen humor. Por ello, hemos transformado a uno de nuestros técnicos en Lasserman y trasladado a una situación habitual a través de esta animación”.

Eva Serrano, diseñadora de Lasser, nos sigue contando: “Una comunidad cualquiera se encuentra de repente con que la señal de su televisión no funciona y llaman a Lasser para solucionar el problema. En un momento su incidencia es pasada a nuestro técnico, que se presenta de inmediato en la comunidad. Ante el asombro de los vecinos el técnico de Lasser se convierte en un superhéroe, para así dar solucionar a la avería y repararla rápidamente… a pesar de que la finca no cuenta con ascensor”.

Nuestro héroe, reflejo de las proezas técnicas del día a día

Nuestro héroe llega a la causa, lo analiza y soluciona con sus poderes, unos poderes que se trasladan a la vida real al conocimiento, experiencia y saber hacer de nuestro personal técnico en la vida real.

En este primer episodio, Lasserman se enfrenta a una antena comunitaria rebelde, pero no sabemos a qué otros problemas se puede enfrentar este héroe, sólo nos queda esperar nuevas aventuras de nuestro héroe en servicio técnico.

Y como siempre te recordamos, si tienes problemas con las instalaciones de tu empresa, comunidad u hogar solo tienes que llamar a Lasser a nuestro teléfono gratuito 900 321 111 o enviarnos un mail a info@grupolasser.com y Lasserman acudirá raudo y veloz.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *