, ,

Lasser presenta Controla, su nueva aplicación móvil para la apertura remota de puertas de garaje y portales

controla-lasser-apertura-puertas-movil

Lasser, Nº1 en Servicio Técnico, presenta Controla Lasser, su aplicación para Smartphones con la que cualquier usuario podrá abrir todo tipo de puertas de garaje que cuenten con este sistema de apertura. Controla aporta comodidad, seguridad y flexibilidad en el uso.

En nuestra vida diaria, el móvil se ha convertido en poco menos que una extensión de nosotros, accediendo rápidamente a un universo de servicios cada vez más amplio.

Por ello, Lasser ha decidido desarrollar su primera APP móvil, Controla Lasser. Controla convierte tu Smartphone Google Android o Apple iOS en una llave de apertura inteligente que te ofrece sencillez, seguridad y rapidez a la hora de accionar nuestras puertas de garaje o del portal.

Llave digital para abrir tu garaje con el móvil

Controla es una llave digital escalable a todo tipo de puertas alimentadas eléctricamente y con hasta 100 usuarios en la licencia básica, que quedan autenticados con su propio identificador y contraseña. Es, por lo tanto, un elemento perfecto para comunidades o empresas, pero escalable a un hogar unifamiliar o varias residencias.

Además es aplicable a todo tipo de modelos de puerta de garaje o peatonal automática, incluyendo cualquier sistema de apertura de portero automático adaptado a Controla.

Controla funciona mediante tecnología Bluetooth Low Energy de última generación. El sistema se enlaza a la puerta con un sistema de recepción fácil de instalar y aún más sencillo de utilizar.

¿Cuentas con nuestro Mantenimiento de Puertas de Garaje? Controla es GRATIS

Además, debes saber que si cuentas con nuestro servicio de mantenimiento de puertas automáticas y de garaje, podrás disfrutar de este servicio de forma gratuita, sin coste extra al de tu mantenimiento.

Esta aplicación será una interesante herramienta de control de los servicios de Lasser, en lo que suponen un punto de partida interesante para aquellos que quieran simplificar medios de apertura y otras futuras funcionalidades.

Un Servicio de apertura flexible y seguro

El coste del servicio parte de los 29€ al mes por licencia, que incluye hasta 100 usuarios. Consulta a nuestro equipo de asesores si necesitas usuarios adicionales, ya que Controla Lasser puede ampliar funcionalidades para adaptarse a tus necesidades.

Nuestro equipo estará encantado de ofrecerte una demostración de sus capacidades y sencillez de uso, sin ningún tipo de compromiso.

Llama al 900 321 111 y te enseñaremos las ventajas de nuestra APP, sin ningún compromiso.

Más información en la sección de nuestra web dedicada a Lasser Controla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *