,

Lasser participará en el Foro de Actualidad del CAF Madrid 2017

foro-de-actualidad-CAF-madrid-2017-ventas

Lasser, Nº1 en Servicio Técnico, formará parte del próximo Foro de Actualidad del CAF Madrid 2017 como uno de los patrocinadores de la esta importante cita para el sector. El evento organizado por el Colegio de Administradores de Fincas se celebrará los próximos 28 y 29 de septiembre en Madrid y abordará temas de máxima importancia para los administradores.

Cómo combatir el intrusismo en la el sector de la administración de fincas, los últimos cambios en la actualidad laboral del sector, la repercusión del Informe de Evaluación del Edificio (IEE) o los retos u oportunidades competitivas que existen en la actualidad serán algunos de los temas que se tratarán en las jornadas.

El evento se encuentra abierto a todos los administradores de fincas colegiados de toda España previa inscripción y se celebrará en el Hotel NH Madrid Ventas. Parque de las Avenidas. Calle Biarritz, 2, 28028 Madrid.

Lasser, al servicio de los Administradores de Fincas

Nuestro equipo de asesores técnicos para comunidades dará a conocer sus nuevos productos y servicios con un stand situado en la zona de descanso y coctel. Se proporcionará información sobre:

·         La integración de servicios en contratos combinados que permiten un ahorrro para las comunidades mejorando los servicios prestados

·         Controla Lasser, nueva aplicación de apertura de puertas de garaje y peatonales mediante el móvil

·         Planes Renove de Videoportero y de Videovigilancia, que ponen al alcance de todas las comunidades sistemas de última generación con una financiación excelente.

Foro de Actualidad CAF Madrid 2017

Información de la inscripción

  • 70 euros para los colaboradores de los despachos de los colegiados y Administradores de Fincas colegiados en Colegios fuera de Madrid.
  • 35 euros (subvención del CAFMadrid del 50%) para colegiados.

PLAZAS LIMITADAS, adjudicándose por riguroso orden de inscripción.

La Reserva de plazas se realizará por email indicando nombre completo y número de Colegiado en la dirección caja@cafmadrid.es con el asunto “FA17”. Responderemos confirmando disponibilidad y adjuntando boletín de inscripción para realizar la transferencia.

Los Administradores de Fincas colegiados en Colegios fuera de Madrid deberán registrarse aportando, además, documento que certifique estar de alta en su Colegio Territorial de Administradores de Fincas.

Programa de actividades
JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE

16:00 APERTURA INSTITUCIONAL

Manuela Julia Martínez Torres.

Presidenta del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.

 

16:30 MEDIDAS PARA COMBATIR EL INTRUSISMO EN LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Ponente: Vicente Magro Servet

vicente-magro-servetAnalizaremos la situación actual tras la Sentencia de la Sala Tercera de lo contencioso administrativo del Tribunal Supremo de noviembre de 2016 y la necesidad de seguir poniendo de manifiesto la exigencia de dar cumplimiento al Decreto de 1968 sobre la colegiación obligatoria a que hace mención la citada sentencia.

El daño que el intrusismo profesional produce en muchas profesiones conlleva que la prestación de servicios se deteriore con merma de calidad ante los ciudadanos.

Se analizarán las resoluciones judiciales dictadas que han estimado impugnaciones de nombramientos de no colegiados en juntas de propietarios y el alcance de la responsabilidad que asumen los presidentes de comunidad en vehicular nombramientos que no reúnan las condiciones exigidas para la viabilidad de la designación.

18:00 PAUSA CAFÉ

18:45 ACTUALIDAD LABORAL PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS

Ponentes: José Angel Folguera Crespo y Carmen Jiménez Fernández.

jose-angel-folgueracarmen-jimenezAbordaremos un desarrollo de los temas que forman parte del día a día del administrador de fincas en el tema laboral. Desde la ultraactividad del Convenio de Empleados de Fincas Urbanas de Madrid, y otros convenios regionales, hasta las consecuencias de la reforma laboral del 2012 en cuanto a jubilación, posibles despidos y su tipología aplicada al sector, así como consecuencias de otros convenios aplicables en el ámbito de la administración de fincas, como el de limpiezas o jardinería.

Especialidades de la relación contractual del empleado de fincas urbanas en cuanto a jornadas, salario, vacaciones y representatividad negociadora de convenio colectivo.

20:15 COCTEL

 

VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE

9:00 EL INFORME DE EVALUACIÓN DEL EDIFICIO (IEE) Y SU REPERCUSIÓN EN NUESTROS ADMINISTRADOS

Ponentes: Salvador Jimenez Hidalgo y Enrique Fernández Ruiz.

salvador-jimenezenrique-ruizConoceremos el documento IEE, así como las partes que lo componen. Informaremos sobre la normativa de aplicación sobre dicho documento, proceso de ejecución, presentación y calendario establecido.

Expondremos las ventajas y repercusiones del IEE en nuestros administrados y cómo aceptan la información que les damos.

Principales barreras que existen para la aplicación del IEE en nuestras Comunidades de Propietarios. Sugerencias para su aplicación.

10:30 PAUSA CAFÉ

11:15 PATROCINADORORO

KONE Ibérica.

11:45 ADMINISTRADORES DE FINCAS: RETOS Y OPORTUNIDADES COMPETITIVAS

Ponente: Santiago Carbó Valverde

santiago-carboAnalizaremos la situación competitiva, de la eficiencia y organización interna del sector. Se identificará la realidad de los distintos modelos existentes entre los administradores de fincas, en los que hay diferencias notables en dimensión, integración tecnológica, etc. Se repasarán los retos y oportunidades de un sector basado en relaciones de confianza. Entre esos desafíos, son

destacables el impacto de las tecnologías de información y la complejidad regulatoria. Y entre las oportunidades aparecen el uso más eficiente de la abundante información del sector y las posibilidades de nuevos negocios (por venta cruzada).

13:15 CLAUSURA Y VINO ESPAÑOL

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *