, , ,

Lasser estrena teléfono 900 de llamada gratuita

lasser-numero-900-321-111

Lasser, Nº1 en Servicio Técnico, estrena a partir de ahora un nuevo teléfono 900 gratuito. El nuevo teléfono es el 900 327 111 y a partir de ahora, si quieres ponerte en contacto con nosotros deberás llamar a este número.

Con esta propuesta apostamos por la atención al cliente y por la comunicación más directa a través de nuestro contact center. En este teléfono se podrán solicitar presupuestos, información, facturas o cambios en los datos, además de solicitar asistencia de nuestros técnicos, seas o no cliente.

Desde Lasser buscamos ser plenamente accesibles a través de un número sin ningún tipo de coste añadido. Si ya los contactos de tipo digital han aumentado en gran medida en estos años, a través de los formularios de contactos de nuestra web y de nuestro chat o redes sociales, queremos intensificar las relaciones con nuestros clientes a través del canal telefónico, un medio básico de comunicación con nuestros clientes.

900 321 111, tu nuevo teléfono de Asistencia GRATUITO

También hemos reforzado también nuestro equipo de asesores y consultoras familiarizadas con todos los trámites y opciones que nuestras divisiones de servicio ofrecen a nuestros clientes, para mejorar día a día nuestro servicio.

El número anterior  902 327 111, seguirá estando activo como número de asistencia telefónica al menos durante el próximo año, por lo que la continuidad del servicio está garantizada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *