, ,

Lasser colabora con Equipo de Investigación y su reportaje “El Rey de los ladrones”

lasexta-rey-de-los-ladrones

El programa Equipo de Investigación de La Sexta dedicó su programa de estreno a  Zviad Darsadze, el presunto jefe de la mafia georgiana en España. Lasser aparece como instalador de sistemas de seguridad en comunidades, que han decidido protegerse instalando cámaras de seguridad.

El programa hace una retrospectiva buscando sus orígenes, para posteriormente explicar sus andanzas dirigiendo una banda en los últimos años. El reportaje indaga en los objetivos y víctimas preferidas de este grupo delictivo y de las pruebas que la policía tiene contra toda su red.

El objetivo principal de estos ladrones era la sustracción de joyas y dinero en domicilios de comunidades de vecinos en zonas de la periferia de las grandes ciudades como Madrid, en comunidades de propietarios principalmente sin sistemas de seguridad, más vulnerables y sencillas de robar por pequeños grupos que buscaban viviendas vacías.

Estos sistemas de seguridad ponen algo más difícil la activad de estos delincuentes, haciendo que pierdan su anonimato y dificultándoles el acceso sin ser descubiertos. Nuestro equipo se encuentra en una comunidad que ha decidido reforzar su seguridad confiando en los expertos de Lasser.

Si necesita asesoramiento, póngase en contacto con nuestros expertos en el 900 321 111, que le informarán de las diferentes opciones disponibles para proteger su comunidad o vivienda o complete el formulario de contacto y le llamamos nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.