Guía del usuario de Controla Lasser

puertas-automaticas-grupo-lasser-2

División de Puertas Automáticas

Expertos en Reparación y Mantenimiento en Madrid

El Sistema de Apertura de Puertas de Garaje para comunidades con el móvil

Guía del usuario Controla de Lasser

puertas-automaticas-app-controla

Cómo utilizar la APP Controla en tu móvil

Para poder disfrutar de la apertura del garaje o portal con tu móvil, sigue los pasos que te contamos a continuación y Controla tu llave digital.

  • Instalación del sistema de apertura

    Nuestros técnicos de Lasser acudirán a su edificio para poder instalar el sistema Controla en la puerta que elijas. Puede ser para vehículos o peatonal, como la puerta del portal o del garaje. La única limitación es que la puerta debe estar alimentada eléctricamente.

  • Datos

    Una vez instalado el dispositivo, deberá ponerse en contacto con el responsable de su comunidad o empresa para poder facilitarle unos datos básicos para que desde Lasser podamos realizar su alta como usuario.

    Los datos necesarios son: Nombre – Apellidos – Correo electrónico – Teléfono – Piso

  • Confirmación de Alta

    Cuando sus datos sean recibidos por Lasser, serán registrados en la aplicación. Recibirá un email en el correo personal facilitado, como confirmación de alta de su nuevo usuario en la App de Controla. Allí verá las instrucciones para descargar la aplicación y su usuario y contraseña provisional.

  • Acceder

    Entra en la aplicación con tu usuario y tu contraseña. Selecciona la puerta configurada y pulsa al botón y tu puerta abre.

¿Quieres más usuarios en tu cuenta?

Controla esta capacitada para diferentes y variados números de usuario. Si necesitas que más personas disfruten de las ventajas de Controla, ponte en contacto con nosotros y solicita el alta de más usuarios.

¿Quieres una demostración? Te mostramos cómo funciona Controla GRATIS y sin compromiso

Disponible para Android e iPhone (iOS)

Nuestra APP está lista para la inmensa mayoría de teléfonos del mercado, que utilizan Android 4.4 en adelante o iOS 9 o superior, lo que supone más del 95% de los Smartphone del Mercado. Podrás descargar nuestra aplicación en las tiendas oficiales de aplicaciones de Google y Apple.

En nuestro pack estándar, la aplicación cuenta con hasta 100 licencias de usuario e incluye soporte para la gestión de altas y bajas o resolución de incidencias técnicas remotas.

movil-portada-puertas-automaticas-app-controla

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario: