Grupo Lasser se encarga de la seguridad y PCI de la exposición “Obras Hidráulicas de la Ilustración”

exposicion-obras-hidraulicas-de-ilustracion-seguridad-grupo-lasser

Grupo Lasser ha sido la empresa elegida para ofrecer los servicios de seguridad. Protección y atención al público en la Exposición sobre “Obras Hidráulicas de la Ilustración” del Centro de Estudios Históricos de Obras Públicas y Urbanismo (CEHOPU), organismo dependiente del Ministerio de Fomento.

La inauguración se celebró el pasado 10 de julio, en la sala de las Arquerías de Nuevos Ministerios en Madrid y a ella acudió el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, Rafael Catalá.

La exposición “Obras Hidráulicas de la Ilustración” recoge un estudio de investigación realizado por el Centro de Estudios Históricos de Obras Públicas y Urbanismo (CEHOPU), dependiente del Ministerio, sobre la evolución en la ingeniería de la obra hidráulica realizada en esta época histórica, en la que muchas ciencias y técnicas encontraron gran desarrollo.

Rafael Catalá destacó la labor de los ingenieros españoles de la época en la creación de un sistema de canales y obras hidráulicas que vertebraron nuestro territorio nacional, al igual que remarcó que la experiencia de nuestros ingenieros supuso un primer paso de transferencia tecnológica a los países de América.

instalacion-pci-extintor-exposicion-madridGrupo Lasser ha ganado la oferta por su flexibilidad y adaptación a las necesidades del expositor, ofreciendo un vigilante de seguridad, una persona para el servicio de atención al público, el sistema específico de megafonía para la exposición, la instalación de protección contra incendio y el sistema de alarma e intrusión, con la inclusión e instalación de diversos sensores que cubren el espacio de la exposición y garantiza una alta protección frente a accesos no autorizados.

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades del clientes, por variadas y específicas que estas sean. En este caso, los servicios de seguridad se han visto complementados con los de audio y megafonía, en los que Grupo Lasser cuenta con especialistas para este tipo de instalaciones.

Esta muestra permanecerá abierta hasta el 30 de octubre de 2014 en la estación de Nuevos Ministerios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *