, ,

Grupo Lasser patrocina al Trival Valderas Alcorcón

grupo-lasser-apoya-al-trival-valderas-publicidad-alrcorcon

Grupo Lasser, la empresa líder en servicio técnico a comunidades y empresas desde 1960 patrocinará esta temporada 2014-2015 al Trival Valderas, equipo del grupo II de segunda división B.

Esta acción de apoyo al deporte de la zona sur busca dar a conocer a los vecinos de Alcorcón los servicios que ofrece nuestro grupo. En estos primeros meses de la acción y hasta el mes de febrero el soporte se centra en la adaptación de antena como consecuencia del dividendo digital, destacando que realizamos la adaptación al Dividendo Digital ofreciendo 1 año de mantenimiento gratuito y que tramitamos las ayudas oficiales a la adaptación. De manera periódica cambiará el motivo principal del espacio publicitario.

La promoción incluye la colocación de un cartel publicitario de grandes dimensiones en los aledaños del campo de futbol, además de un aparecer como patrocinador en el  photocall de su sala de prensa multiusos.

El Club de Fútbol Trival Valderas Alcorcón, más conocido por Trival Valderas, es un club de fútbol español situado en Alcorcón (Comunidad de Madrid), que representa al barrio de San José de Valderas. Fundado en 2004, este equipo modesto ha logrado ascender hasta el grupo II de Segunda División B.

Además de los grandes logros deportivos logrados en las últimas campañas, el club gestiona una escuela de fútbol con categorías desde los seis años que es un auténtico motor de deporte y salud en el barrio, fomentando valores valiosos para  la zona de San José de Valderas.

cartel-grupo-lasser-publicidad

En el año 2012–13 terminó la fase regular en cuarta posición y volvió a disputar la fase final de ascenso, cayendo ante el Granada “B”. Manteniendo el mismo bloque, el Trival consiguió en 2013-14 ser campeón del grupo VII por primera vez en su historia.

En la promoción entre líderes fue derrotado por otro filial, el Real Zaragoza “B”, pero superó las rondas posteriores y al final eliminó al Arenas Club de Guecho para subir a Segunda División B.

Esperamos que el Trival Valderas realice una buena campaña y se asiente en esta competitiva categoría. Desde aquí expresamos todo nuestro apoyo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.