,

Grupo Lasser colabora con Aquí Hay Trabajo de La 2 de RTVE

grupo-lasser-aqui-hay-trabajo-la-2-electricidad

Grupo Lasser ha colaborado con el programa de servicio público Aquí hay trabajo, que se emite en las mañanas de La 2 de RTVE. En el espacio, dedicado a la orientación de un estudiante de FP, en este caso de electricidad, en las futuras ocupaciones y posibilidades que le puede brindar el universo laboral. El espacio, presentado por Antolín Romero y María José Molina, pretender acercar la formación a las personas en situación de desempleo, además de apostar por la generación de trabajo a través de las múltiples ofertas que presenta el programa cada día. El espacio es ya una referencia en la parrilla de RTVE y su servicio público es fundamental dentro de la televisión española.

En el programa de este pasado martes día 10 de marzo, Gerson, un estudiante de FP de Electricidad descubre de nuestra mano algunas de las ocupaciones a las que puede optar tras terminar su preparación. La disciplina de electricidad es una base necesaria en muchas áreas de muchos servicios, como bien le muestran nuestros técnicos Raúl Ruiz de la Hermosa, Daniel Fuertes y Agustín Sesmero, que demuestran su afabilidad a la par que su alta profesionalidad.

Dejamos aquí el programa en el que mostramos la atención de nuestro técnico de protección contra incendios a una central de incendios y pasamos por áreas laborales como seguridad y puertas automáticas, disciplinas en las que la electricidad juega un importante papel. Si estás interasado en trabajar con nosotros, puedes enviar tu curriculum al correo de recursos humanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.