, ,

Feria Valencia celebrará en 2017 la Feria de Puertas Automáticas

feria-puertas-automaticas-valencia-2017

FERIA VALENCIA ha anunciado su apuesta por el sector de las puertas automáticas, con la primera edición de la Primera Feria Especializada del Sector de nuestro país, y que tendrá como probable fecha de celebración los primeros meses de 2017. El certamen se presentará oficialmente durante los dos primeros meses del año 2016, en el marco de la Jornada de las Puertas Automáticas 2016.

Según anuncia la publicación del sector Puertas Automáticas Ediciones, las empresas fabricantes de empresas de puertas automáticas residenciales, comerciales e industriales consultadas han recibido la noticia con expectación, especialmente por las fechas previstas en las que se coincidirá con otras citas relevantes a nivel nacional e internacional con sinergias con las puertas automáticas.

En la última semana han sido 20 empresas de puertas automáticas las que han confirmado su interés en formar parte como expositores de esta iniciativa de Feria Valencia, apoyando esta clase de eventos comerciales, que refuerzan el sector y aglutinan una importante

FERIA VALENCIA realiza una decidida y firme apuesta, a medio y largo plazo, incorporando al sector de las puertas automáticas en su oferta ferial. Una nueva feria con marca propia: el certamen español de las puertas automáticas residenciales, comerciales e industriales, automatismos y accesorios.

Enrique Soto Ripoll, Director General de Feria Valencia, anuncia su firme apuesta por el sector de las puertas automáticas, “asumiendo un reto y continuar construyendo certámenes de referencia nacional, y con vocación de proyección internacional”.

La ubicación geográfica de Valencia está perfectamente conectada con todas las ciudades españolas y las principales capitales europeas. Las conexiones por transporte son numerosas y variadas y la ciudad cuenta con una gran oferta hotelera, capaz de recibir a los visitantes y participantes de varios certámenes, eventos y ferias coincidentes en fechas en la ciudad de Valencia.

Puede leer la noticia completa en Puertas Automáticas Ediciones

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *