, , ,

El aire acondicionado del futuro será más ligero y potente

Los nuevos climatizadores girarán en torno a dos premisas: un diseño más moderno y un confort superior al de ahora. Compañías líderes del mercado como Mitsubishi Electric, Daikin o Samsung están sacando al mercado aparatos ligeros, más potentes a la par que eficientes y con un diseño sorprendentemente atractivo.

Es el caso de Samsung. La primera toma de contacto con estos nuevos climatizadores tuvo lugar en Seúl, donde la empresa surcoreana presentó una de sus bazas para este año: eficiencia con un diseños inusual. Su principal intención, a la hora de diseñar estos productos, fue la de saciar todas las necesidades de sus clientes y no dejará indiferente a cualquiera por su novedoso enfoque.

El exceso de aire frío en una sala y el defecto en la otra parte es una constante en cualquier oficina. Es por ello que las principales compañías están apostando por aparatos cada vez más inteligentes, con sensores que identifican la temperatura de la sala con precisión.

A su vez, estos modelos tienen otra característica en común: la eficiencia energética (hasta A+++). En el caso de Samsung, la unidad Casete 360 destaca entre el resto de climatizadores de la compañía puesto que su diseño circular evita las zonas muertas. Su ventilador único guía las corrientes generando capas proporcionales de aire frío.

Por su parte, el Daikin Emura II se rige por un funcionamiento silencioso con niveles sonoros de 19 Dba. Este sistema posee un chorro de aire de tres dimensiones mediante el cual se controla automáticamente el movimiento del aparato y manda las corrientes de aires de distinta forma en función del modo en el que esté.

Además, cuenta con un sensor inteligente que hace que se reduzca al mínimo consumo cuando no hay nadie en la sala. También, el aire acondicionado cuenta con un sistema WiFi que permite controlar el receptor gracias a una aplicación desde el dispositivo móvil.

Mitsubishi Electric tampoco se queda atrás en cuanto a renovación tecnológica de sus equipos. Su buque insignia, el Serie MSZ-EF Kirigamine Zen es una unidad alta eficiencia energética, que a su vez presenta un filtro nano platinium que captura las partículas nanoscópicas del olor. Su diseño geométrico, lejos de las modas de la década pasada, aúna refinamiento y potencia.

Nuestra división de Climatización le puede informar sin compromiso de las últimas novedades del sector, ofreciéndole sistemas de refrigeración adaptados a su hogar, oficina o local. Contacte con nuestros profesionales en el 91 327 11 11 o pulsando el botón inferior y completando el formulario de contacto.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *